1/7

Rocío Crusset, hija de los periodistas Mariló Montero, navarra, y Carlos Herrera, almeriense, tiene un paladar bien cultivado y adora la cocina tradicional y contundente.
2/7

Una de las elecciones más populares para tomar los aperitivos y platos que se sirven en Casa Lucio es una burbujeante Coca-Cola bien fría.
3/7

Casa Lucio es un restaurante legendario situado en el castizo Madrid de los Austrias, en el corazón de la ciudad, y una cita casi obligada para los que llegan por primera vez a la ciudad.
4/7

En sus acogedores salones de estilo clásico, tipo mesón, se han reunido desde jefes de estado y royals a grandes toreros, futbolistas, políticos, financieros y rutilantes estrellas internacionales.
5/7

Los huevos rotos es uno de los platos estrella y el bocado favorito de famosos como Rocío Crusset. Por eso los Blázquez ampliaron el negocio abriendo La Taberna de los Huevos de Lucio, todo un éxito.
6/7

Si algo caracteriza a este restaurante es la solidez de su cocina y la calidad de sus productos. En su carta sobresalen las carnes, como el jarrete de ternera y el rabo de toro y pescados de primera.
7/7

Otras propuestas clásicas son los callos, las cocochas o el capón en pepitoria. Y, de postre, el famoso pan perdido, sorbete de Limón, tarta de Santiago o la crema catalana.