1/7
¿Eres amante de las mandarinas? Buenas noticias, es una de las frutas más saludables y con más beneficios para la salud. Pero si hay una mandarina cuyo sabor, textura y firmeza destaca por encima de todas, es la variedad Orri.
2/7
Cuando se degusta una Orri, las palabras y los argumentos sobran, y ya no hace falta convencer a nadie de los beneficios de consumirla. Su calidad y su delicioso sabor la han llevado a ser considerada como la reina de las mandarinas.
3/7
Esta fruta contiene una gran cantidad de zumo, es fácil de pelar, con una pulpa jugosa y un sabor único. Así es la mandarina premium, perfecta como postre o para picar entre horas.
4/7
La mandarina Orri tiene un intenso color naranja y es ligeramente achatada. Su piel, de fácil pelado, es firme y muy resistente, lo que le proporciona una excelente conservación de forma natural.
5/7
Además de la vitamina C, las mandarinas también cuentan con una abundante dosis de potasio, imprescindible para la actividad muscular, calcio, magnesio, hierro, cinc y fósforo. Su fibra ayuda a prevenir el estreñimiento y las enfermedades cardiovasculares.
6/7
¿Te apetece unos deliciosos bombones de mandarina? Pela la mandarina Orri y desgájala y funde chocolate negro. Con una brocheta, baña los gajos enn el chocolate. Dale un toque crujiente espolvoreando por encima copos de maíz tostado.
7/7
Otra manera sabrosa y sana para refrescarnos con agua son los deliciosos cubitos de mandarina. Solo debes pelar y desgajar una Orri e introducir los gajos en una bolsa de congelación. Añade un poco de agua con gas para conseguir el efecto de un refresco muy saludable.