En lugar de emitirse el martes, como hasta ahora, esta nueva edición de MasterChef Junior cambia su horario, de forma excepcional, a mañana 6 de enero, para que los muchos niños que ven el programa puedan irse a dormir temprano para que los Reyes Magos tengan tiempo de dejarles sus regalos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las cocinas de ‘MasterChef Junior 8’ vuelven a ponerse en funcionamiento esta noche en un programa, el cuarto ya, en el que se repescará a alguno de los concursantes expulsados. La primera prueba se desarrollará en un espectacular estadio de fútbol y contará con la visita de Koke y Marcos Llorente, jugadores del Atlético de Madrid. Los aspirantes tendrán que trabajar con el plátano como ingrediente principal en este reto.
Te puede interesar: Una anguila viva, detergente como sirope o batalla de tartas: recordamos los mejores momentos 'MasterChef Junior'
Para la prueba de exteriores, que tendrá lugar en el Castillo de La Mota de Medina del Campo (Valladolid), los pequeños chefs vivirán un desafío terrorífico, donde se enfrentarán a un sangriento menú digno del conde Drácula, que será elaborado por Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’.
En el último desafío de la noche, la actriz y presentadora Raquel Meroño, ganadora de ‘MasterChef Celebrity 5’, y Josetxo, el madrileño que se alzó con el primer puesto de ‘MasterChef Junior 6’, vuelven a las cocinas para ayudar a los aspirantes con su experiencia. En este reto, tendrán que adivinar los ingredientes con los que trabajarán, pero a ciegas, únicamente utilizando el olfato y el tacto. Además, los concursantes del talent show contarán con los consejos de Javi Estévez, chef del restaurante La Tasquería, con una estrella Michelin, y experto en la cocina con casquería.