1/6

“Considero que hay que defender los clásicos y las cosas bien hechas, por eso La Parra es mi restaurante favorito en Madrid”, confiesa Cósima Ramírez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/6
La decoración mezcla el encanto de una taberna andaluza, con sus azulejos estilo mozárabe, y el romanticismo de un club inglés del XIX.
3/6
En la carta de La Parra encontramos originales platos de carácter internacional: taramasalata, ensalada de langostinos picantes con setas shitake, roast beef con su salsa horseradish o su mítico pollito Marrakech, que se pueden acompañar de una Coca-Cola.
4/6
Cocina de producto, de corte tradicional y fondo anglo-andaluz, que cambia con cada temporada manteniendo sus clásicos como el steak tartar, salmorejo o apple crumble entre otros.
5/6
“Crecí justo en la esquina de este restaurante y cuando fui más mayor lo ‘heredé’ como punto de reunión con amigos”, comenta Cósima sobre este lugar que la hace sentir como en casa.
6/6
El origen del primer La Parra se encuentra en Sevilla durante la II Guerra Mundial. Años después, trasladaron el restaurante a Londres y se convierte en el favorito de los Rolling Stones, los Who, la princesa Ana de Ingletaerra, Cristopher Lee y Gunter Sachs, entre otros.