Skip to main contentSkip to footer
miele© Miele

Amelia y Eugenia coinciden: este es el horno más bonito y con el que consiguen los platos más ricos

Hemos dado con la gama de cocción más amplia que reúne durabilidad, innovación y diseño de vanguardia para tu cocina… y justo a tiempo para Navidad

En colaboración con

Miele


Actualizado 22 de febrero de 2021 - 12:19 CET

1/7

miele 1a© Miele

Amelia y Eugenia coinciden en que aman la cocina. Por eso, no dudamos en preguntarles a estas prescriptoras españolas cuáles eran sus electrodomésticos favoritos.

2/7

miele 2a© Miele

¿Su respuesta? La nueva Generación 7000, de Miele, porque en ella encuentran la mejor, más bonita y amplia variedad de electrodomésticos de cocción.

3/7

miele 3a© Miele

¿Sus cualidades preferidas en estos electrodomésticos? Que son muy intuitivos, por lo que les facilita el proceso de cocinar y consiguen siempre hacer platos perfectos.

4/7

miele 4a© Miele

Una de sus características a destacar es que los hornos Generación 7000 les permiten controlar desde cualquier lugar el proceso de cocción gracias a la cámara integrada y la App Miele@mobile y su sonda térmica inalámbrica que les permite medir la temperatura interna de la carne.

5/7

miele 5a© Miele

Para Amelia y Eugenia, además de su tecnología de vanguardia, sus electrodomésticos sean parte de la decoración. Cada uno de los productos de Generación 7000, de Miele, destacan tanto por su aspecto como por su manejo intuitivo, elegancia y excelencia al unísono.

6/7

miele 6a© Miele

Con su exclusiva tecnología DualSteam, el vapor en el horno se canaliza de manera más rápida y eficiente a través de dos entradas hacia la cámara de cocción para optimizar los sabores y los nutrientes y, así, garantizar el mejor resultado.

7/7

miele 7a© Miele

Pero no solo de hornos y placas va la cosa… La Generación 7000 se completa con muchos otros electrodomésticos inteligentes como máquinas de café, lavavajillas, frigoríficos, campanas extractoras y microondas. Deliciosos platos que, sin importar su complejidad, siempre resultan perfectos.