1/8
Inés Domecq es una de las mujeres más estilosas de nuestro país, por lo que sus seguidores siempre están atentos a lo que publica: qué se pone, qué le gusta, en dónde come…
2/8
Por eso, Inés quiso participar en la Guía de restaurantes para disfrutones de ¡HOLA! y Coca-Cola para dar visibilidad a su restaurante favorito en Jerez. ¿Adivinas cuál es?
3/8
La Carboná, en Jerez de la Frontera, Cádiz, es su restaurante favorito, porque trabajan con productos de mercado, km cero y gran cantidad de ingredientes de esa tierra.
4/8
Y si quisiéramos pedir una Coca-Cola, ¿con qué pudiéramos acompañarla? Con su famosísima facera de atún, porque su glaseado combina perfectamente con el dulzor de la bebida.
5/8
Cuando le preguntamos a Inés por su plato favorito no pudo decidirse por uno: “En La Carboná las carnes y los pescados son todos maravillosos. Me atrevería con cualquier cosa porque todo es delicioso”, confiesa.
6/8
Y es que no solo le ha conquistado por su espectacular propuesta gastronómica, su peculiar infraestructura entre vigas de madera, techos muy altos y botas con la esencia más pura de Jerez, hace que sea uno de los lugares más populares de la zona.
7/8
Y es que esta antigua bodega cuida al máximo los detalles, buscan siempre reinventarse y dejar en alto las costumbres más autóctonas de su pueblo y, al mismo tiempo, mantenerse al tanto de las últimas tendencias culinarias.
8/8
“Creemos que nuestros clientes no solo vienen a comer, sino a vivir una experiencia que no querrán olvidar. Y no solo eso, sino que en ellos quede el deseo de volver una y otra vez”, comenta el responsable de comunicación de La Carboná.