Skip to main contentSkip to footer
cocacolalindes© Sergi Jasanada

Descubrimos la mejor cocina española con un giro moderno de la mano de Helen Lindes

La modelo se une a la guía de bares y restaurantes para disfrutones de ¡HOLA! Cocina junto a Coca-Cola para dar visibilidad al único restaurante de Madrid que hace que se ponga a bailar en la silla gracias a su ambientazo


Por: ¡HOLA! + Coca Cola
2 de diciembre de 2020 - 10:13 CET

1/8

cocacolalindes 1a© Sergi Jasanada

Helen Lindes se une a la guía de bares y restaurantes para disfrutones de ¡HOLA! Cocina junto a Coca-Cola para dar visibilidad al único restaurante de Madrid que hace que se ponga a bailar en la silla gracias a su ambientazo.

2/8

cocacolalindes 2a© Silvio Posada

Y es que los restaurantes y bares siempre han estado para nosotros en nuestro día a día, en las celebraciones más especiales y en cada logro. Por eso, ¡HOLA! Cocina y Coca-Cola buscan apoyar a la hostelería española de la mano de las caras más queridas de nuestro país.

3/8

cocacolalindes 3a© TATEL

Cuando le preguntamos a la modelo cuál era su restaurante favorito, Helen no dudó en responder Tatel, por su exquisita propuesta de cocina española con un giro moderno.

4/8

cocacolalindes 4a© TATEL

"Si lo visitas no te puedes ir sin probar su famosa tortilla trufada, ¡ha ganado muchos premios!", declara Helen cuando le pedimos una recomendación.

5/8

cocacolalindes 5a© TATEL

Tatel Madrid tiene un concepto gastronómico muy conectado a la música que incluye una programación potente y variada todos los días a la semana.

6/8

cocacolalindes 6a© TATEL

Por eso se ha convertido en el favorito de varias celebrities como Helen Lindes, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Enrique Iglesias, quienes visitan Tatel de forma recurrente.

7/8

cocacolalindes 7a© TATEL

De postre no te puedes perder su misteriosa tarta de queso que, gracias a su textura fluida y su helado de leche, la convierten en uno de los platos estrellas.

8/8

cocacolalindes 8a© TATEL

Y no podemos olvidar su exclusiva barra que, gracias a su amplio número de referencias, ofrece desde la bebida más tradicional a los cócteles más originales adaptados a los gustos de cada cliente. ¿Nuestra elección? Una Coca-Cola, por favor.