Cuando llega el momento de comer, los niños pueden ser un poco impredecibles. Algunas noches todo les parece estupendo y otras no conseguimos dar con lo que les apetece. Es complicado encontrar el plato perfecto, rico, variado y saludable, sin tener que pasar horas estudiando todos los libros de recetas que tenemos en la cocina, en especial si los niños son amantes del buen comer. Y eso sin mencionar la falta de tiempo libre al compaginar las labores del día a día con el trabajo, compromisos, jugar con ellos… ¡El cuento de nunca acabar! Sin embargo, los padres tenemos que unir fuerzas y recurrir a soluciones rápidas, prácticas y deliciosas que puedan satisfacer el exigente paladar de los más pequeños sin que nos lleve horas de trabajo. Sí, tenemos la solución: los nuevos kits para cocinar de Giovanni Rana. Con solo 5 minutos en el microondas consigues una calidad de platos de restaurante. Nos gustan en especial por cinco razones:
CONVIÉRTETE EN UN CHEF CON ESTOS KITS DE PASTA
1. Cocina italiana en solo 5 minutos
Los kits de pasta de Giovanni Rana revolucionan el mundo de los padres a los que se les viene el tiempo encima, pero quieren comer rico en familia. Con estos platos preparados tienen en sus manos las mejores recetas italianas en un abrir y cerrar de ojos. Es poner en el bol, meter cinco minutos al microondas, añadir un toque final y ¡listo! Así de fácil, la cena está servida.
2. Garantizan frescura y calidad
Ingredientes envasados por separado para mantener su frescura y para que, al cocinarlos juntos, tengas un auténtico plato de restaurante, ¡te sentirás como todo un chef! La combinación de la mejor pasta fresca, junto con una deliciosa salsa, ambas aparte dentro del envase, garantiza la frescura y la calidad de los ingredientes.
3. Dondequiera que estés, el sabor que más te guste
Es ideal como plato único o como primer plato, puedes disfrutarlo donde sea, cuando quieras y como quieras. Solo necesitas de un microondas y cinco minutos. Puedes elegir entre cinco variadas opciones: Tagliolini frescos con setas y boletus, Fusilli frescos con quesos italianos, Tagliatelle frescos a la carbonara, Tagliatelle frescos a la boloñesa y Gnocchi frescos a la sorrentina. ¿Qué plato te apetece hoy?
4. Practicidad y calidad al instante
Adiós pérdida de tiempo limpiando. Los kits de Giovanni Rana se pueden tomar en el mismo envase e incluso incluyen un tenedor. Todo hecho con un material 100% orgánico y compostable. ¡No tendrás que preocuparte porque se manche nada!
5. El toque extra a tu manera
Y aunque los kits ya vienen con una sazón increíble, puedes añadirle tu toque a cada plato con los toppings que encuentras en el envase. Todos sus ingredientes vienen sin conservantes, sin aceite de palma y sin aromas artificiales. Solo lo mejor para tu familia.