Skip to main contentSkip to footer
cocacolayepez© Yliana Yepez

¿Dónde comen las 'fashionistas'? La diseñadora Yliana Yepez responde

La creadora de bolsos de lujo no ha dudado en participar en la iniciativa de ¡HOLA! Cocina junto a Coca-Cola para dar visibilidad a su restaurante favorito


Por: ¡HOLA! + Coca Cola
18 de noviembre de 2020 - 18:35 CET

1/7

cocacolayepez 1a© Yliana Yepez

La diseñadora Yliana Yepez ha aceptado la invitación de ¡HOLA! Cocina y Coca-Cola para unirse a su iniciativa de dar visibilidad a nuestros bares y restaurantes. ¿Su favorito? Flanigan, en Mallorca. Sigue leyendo para descubrir por qué.

2/7

cocacolayepez 7a© Silvio Posada

¡HOLA! y Coca-Cola unen sus fuerzas en una iniciativa única para apoyar a los bares y restaurantes de España. Un movimiento al que se han sumado muchas celebrities.

3/7

cocacolayepez 2a© Restaurante Flanigan

Flanifan es un restaurante de primera clase en Puerto Portals con un servicio profesional altamente preparado para ofrecerle la mejor atención posible a sus clientes.

4/7

cocacolayepez 3a© @flanigan.es

Lo que más disfruta Yliana de este lugar es que se siente como en casa en un rincón muy agradable frente al mar. Pero sobre todo lo que más me gusta es el trato, los productos de calidad y cocina de mercado.

5/7

cocacolayepez 4a© @flanigan.es

“En mis visitas a Mallorca, Flanigan es parada obligatoria. Miguel, el dueño, es muy amigo y nos atiende fenomenal, es muy familiar y casi siempre coincido con amigos”, declara la venezolana.

6/7

cocacolayepez 5a© @flanigan.es

Entre sus platos más populares están el entremés del mar, las brochetas de gambas y el calamar a la andaluza. Todas propuestas ideales para disfrutar con una Coca-Cola fría mientras disfrutas de las privilegiadas vistas junto al mar.

7/7

cocacolayepez 6a© @flanigan.es

Y es que, gracias a su larga trayectoria de más de 30 años, Flanigan se ha convertido en un referente de la comida en el mediterráneo al que asisten regularmente celebrities y miembros de la realeza española.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.