La novena entrega de MasterChef Celebrity arrancará esta noche con el plató convertido en un ‘sabroso’ bingo. Y es que será a través de este popular juego cómo los concursantes descubrirán con qué ingredientes podrán trabajar durante la primera prueba. Un divertido comienzo de programa que contará con dos sorpresas: por un lado, la visita de Boris Izaguirre (finalista de ‘MasterChef Celebrity 4’), así como la de algunos amigos de los aspirantes, convertidos en comensales de excepción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para el desarrollo de la prueba de exteriores MasterChef viaja esta vez a Barcelona. Allí, divididos por equipos, los celetrities deberán enfrentarse a un reto muy exigente: la elaboración de dos menús diseñados por los chefs del prestigioso restaurante ‘Disfrutar’, esto es, Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch (“los cocineros más creativos del mundo en este momento”, según contaba a ¡Hola! Cocina el mismísimo Ferran Adrià).
Una prueba desafiante que, además, contará con la visita de Luna y Alberto, exaspirantes de ‘MasterChef 8’ (cuya ‘sonada’ relación terminó finalmente en amistad, tal y como la propia Luna declaraba recientemente).
De vuelta en Madrid, los delantales negros tendrán que volver a afrontar un reto relacionado con el mundo de la repostería. En concreto, deberán elaborar distintos bombones y trufas, todo ello bajo la supervisión de los jueces y también de la cantante Lolita, invitada en esta prueba final.
Además, más allá de los puramente culinario, seguro que el programa vuelve a dejarnos esta noche un buen puñado de momentos emocionantes o, simplemente, capaces de sacarnos una sonrisa. Si, por ejemplo, la semana pasada Lucía Dominguín aprovechó para rendir un bonito homenaje a su hija Bimba antes de abandonar MasterChef, parece que esta noche seremos testigos de una singular petición de mano por parte de Flosie (personaje al que da vida Florentino Fernández) a su ‘enamorado’ Pepe Rodríguez. Así parece anunciarlo, al menos, esta imagen que MasterChef ha adelantado sobre lo que podremos ver esta noche en el programa. ¿Sonarán finalmente campanas de boda?...
Te puede interesar:
Deliciosas recetas con sabor a chocolate
La razón por la que Gonzalo Miró se queda sin cocinar en la primera prueba de 'MasterChef Celebrity'