1/9
Ya lo decía Salvador Dalí: “Quien sabe degustar, no bebe vino, sino que disfruta de secretos”. Compartir un buen vino es todo un regalo de la naturaleza.
2/9
Te presentamos Cuatro Rayas Vendimia Nocturna Verdejo, que llega elegante y exquisito a tu mesa de fiesta, para acompañar con su sabor tus mejores platos.
3/9
Este delicioso verdejo, D.O. Rueda, es amarillo pálido, con notas cítricas en nariz, equilibrado, goloso y frutal al paladar, con un delicado final en boca a hinojo.
4/9
Cuatro Rayas Cosecha Nocturna Verdejo es un vino blanco, joven, con carácter, ideal para tomar fresquito, por eso debe servirse a una temperatura de 6-8º, de esta forma libera todo su aroma y sabor.
5/9
El secreto de esta gama de Cuatro Rayas reside en que su vendimia se efectúa por la noche, para evitar que la luz y el calor de septiembre lleguen a oxidar el fruto o provoquen una fermentación no deseada.
6/9
La cosecha se produce por tanto con la única compañía del silencio nocturno, las estrellas y la luna. Por eso se dice que este verdejo lleva un racimo de estrellas a tu mesa.
7/9
La gama Vendimia Nocturna es el buque insignia de los verdejos de la Bodega Cuatro Rayas. Ya ha conquistado premios como la medalla de Oro en el Berliner Wine Trophy 2020.
8/9
Tras un año de trabajo y un mes de cosecha nocturna, el fruto obtenido tiene por delante un año de reposo antes de convertirse en el excepcional verdejo que llega a tu mesa.
9/9
Si quieres probar este vino de Rueda increíble, visita la Tienda Online de Bodega Cuatro Rayas: el espíritu genuino de la verdejo a tu alcance en un solo clic.