“Bienvenidos a la prueba más deseada de MasterChef: ¡el robo de ingredientes!” Con estas palabras el juez Pepe Rodríguez anunciará esta noche a los concursantes el primer reto del programa, sin duda, uno de los más esperados en cada edición. Y es que esta prueba, en la que los aspirantes deben ejercer de ‘ladrones’, quitando hasta 10 productos de las cestas de alguno de sus compañeros, siempre despierta no pocas suspicacias y rifirrafes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así, tras la emotiva despedida el martes de pasado de Juanjo Ballesta (y la repesca de Lucía Dominguín), las celebrities vivirán en esta octava entrega un arranque de programa tan divertido como desafiante: no es sencillo cocinar cuando tu lista de ingredientes se ve recortada por ‘amigos de lo ajeno’…. Además, Santigo Segura, exaspirante de ‘MasterChef Celebrity 3’, volverá a las cocinas para poner su toque de humor ácido a este reto.
Para el desarrollo de la prueba de exteriores el programa viajará esta vez a la localidad asturiana de Ribadesella. Allí, divididos como siempre por equipos, deberán cocinar dos menús diseñados por Pedro y Marcos Morán (padre e hijo, al frente de unos de los mejores restaurantes de Asturias: Casa Gerardo, premiado con una estrella Michelin). El pescado y el marisco serán los productos estrella de dichos menús. Todo ello en un reto que, al parecer, no va a estar exento de complicaciones (bronca por parte de Jordi Cruz incluída), y que contará con la visita de el ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Saúl Craviotto.
De vuelta al plató, el color negro será el predominante en el último reto de la noche. No solo por el color de los delantales de los concursantes, sino también por el color de los ingredientes con los que tendrán que cocinar una receta con cordero como producto principal.
Para ello, los aspirantes contarán con los consejos de Teresa, duelista de ‘MasterCher 7’. Cuando el programa llegue a su fin sabremos quién ha conseguido salir airoso del reto, y quién lo ha tenido más difícil para ‘encontrar la luz entre tanta oscuridad’, viéndose obligado a abandonar las cocinas del concurso.
Lee también:
La respuesta de Ana, ganadora de MasterChef 8, al ‘flechazo’ de Nicolás Coronado
Las lágrimas de Lucía Dominguín al recordar la muerte de su madre