MasterChef Celebrity ha querido rendir un homenaje a los sanitarios de toda España por su labor en la lucha contra el coronavirus. Esta vez los comensales fueron los auténticos protagonistas al frente de la pandemia de Covid-19. Lucía Dominguín que fue la elegida para regresar a las cocinas del talent culinario no puedo evitar ponerse a llorar al escuchar las palabras de agradecimiento de Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez a todos los que han estado y siguen al frente sin descanso en la lucha contra el Covid-19. La hermana de Miguel Bosé ha vivido en primera persona la muerte de un ser querido, como fue el fallecimiento de su madre Lucía Bosé poco después del comienzo del estado de alarma en España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Los hijos, nietos y bisnietos de Lucía Bosé se despiden de ella: 'La mariposa azul voló'
"Este programa es un homenaje a todos los sanitarios que han puesto su salud y su vida en peligro para luchar contra el coronavirus. El virus ha pasado muy cerca de todos pero a algunos nos ha afectado en primera persona", señalana Pepe Rodríguez refiriéndose a Lucía Dominguín. "El coronavirus se llevó a mi madre y estaba ahí, al otro lado (sierra de Guadarrama), y no he ido todavía", señalaba sin poder evitar las lágrimas. Lucía Bosé vivía en Brieva (Segovia) y murió el 23 de marzo en el hospital de Segovia sola, sin poder estar acompañada de sus seres queridos. Una situación durísima a la que se han tenido que enfrentar miles de familias de toda España.
-Vuelta de tuerca en 'MasterChef Celebrity': expulsan a Juanjo Ballesta y repescan a Lucía Dominguín
-MasterChef Celebrity: El bonito gesto con el que nos emocionarán los concursantes
"Cada uno lo ha vivido de una manera por la persona que se ha ido, pero han subido todas estas almas al mismo tiempo y es muy fuerte. Aquí estamos para pasárnoslo bien y para alegría. y esto va dedicado a mi madre, desde luego", añadía con la voz entrecortada. "El llanto es por toda la gente que se ha ido porque ha sido muy fuerte. Esto por mucho que escribas un guion es imposible", concluía profundamente emocionada.
"Sé que soy muy pesada pero sé que mi madre está aquí, hoy más que nunca. Va por ti mami 'blue'", señalaba Lucía a sus compañeros durante la prueba que se celebró en la finca que el prestigioso chef Mario Sandoval tiene en El Escorial. "Tu madre te ha dado fuerza", le decía Pepe Rodríguez al darle la noticia de que finalmente ella era la repescada del concurso culinario.
-Lucía Bose, en su última entrevista antes de fallecer: 'He sido muy feliz'