¿Quién dijo que MasterChef Celebrity no era duro? Raquel Sánchez Silva apareció en las cocinas del concurso con los brazos vendados tras sufrir un percance en una de las pruebas. Según contó, se hizo daño al elaborar una tarta de queso y tiene una doble rotura fibrilar. "¿Cómo tienes los brazos?", le preguntó Pepe Rodríguez al verla. "Sigo vendada", respondió ella con cierta preocupación. "Eso es una estrategia para dar pena", interrumpió Florentino Fernández en tono de broma. "Por bruta porque no calenté la mantequilla y lo hice a fuerza y me hice daño", dijo reconociendo así su error a la hora de ejecutar el postre en el programa anterior.
El dueño de El Bohío quiso saber si la presentadora podía enfrentarse al primer reto de la noche. "¿Puedes amasar pan?", insistió. "Puedo cocinar... Me va a doler, pero puedo amasar", aclaró Raquel. En ese momento, Florentino volvió a provocar las risas entre sus compañeros, sugiriendo que si la presentadora no estaba en condiciones lo mejor era que abandonara el concurso. "La salud es lo primero, tía. Que se vaya, pero por su salud, no lo digo por mí, ¿eh? Es que para esto no sé para que venís a MasterChef", añadió en tono de broma.
La presentadora está muy ilusionada con este proyecto. "Creo que vamos a pasarlo muy bien", exclamó al conocer el nombre de sus contrincantes, entre los que se encuentran Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Nicolás Coronado o Raquel Meroño. Todos ellos lucharán por convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity, un título que todavía conserva Tamara Falcó, ganadora de la pasada edición.
- Raquel Sánchez Silva, la concursante más aplicada de 'MasterChef Celebrity'
- Jesús Castro, tercer expulsado de 'MasterChef Celebrity 5' con su mejor plato
Nuevo proyecto
Raquel Sánchez Silva, de 47 años, volverá a estar al frente de Maestros de la Costura, una nueva edición en la que Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain repetirán como jueces. "Esto ya no puede frenar. Y vamos a por todas porque la moda también es un sector que está sufriendo. Buenos amigos, grandes talentos que ven como años de sueños, inversiones y carrera profesional se frenan en seco. Siempre he defendido la moda española, pero en esta edición será también mi batalla", dijo la presentadora durante una prueba de vestuario.