Un verano más los lectores de ¡Hola! más ‘cocinillas’… ¡estáis de enhorabuena! Y es que ya podemos anunciaros que el nuevo número especial dedicado al universo del fogón está a la venta en los quioscos. Y, una vez más, su contenido no puede ser más apetecible. En su interior, con fotografías a todo color, encontréis más de 200 recetas para todo tipo de ocasiones: las hay perfectas par disfrutar de un picnic o una deliciosa barbacoa al aire libre, para ocasiones especiales, para recibir invitados en casa, para los menús diarios…
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre esas recetas ocupan un lugar destacado las tapas, desde las más clásicas a opciones más innovadoras, o alternativas deliciosas en clave ‘veggie’… Tampoco faltan, por supuesto, los platos más ligados al recetario estival: gazpachos, multicolor, helados, tentempiés refrescantes, brochetas, cazuelitas con sabor a mar…
Un número especial que se completa, como ya es habitual, con interesantes reportajes, a cada cual más apetecible: así por ejemplo, el primero de ellos se centra en las claves para aprender a cocinar las mejores frituras de pescado (rabas, boquerones, cazón en adobo…) en un viaje de norte a sur de España, de la mano de grandes chefs expertos en la materia.
Otro de los reportajes nos muestra la enorme versatilidad de los poke bowls. A través de sus páginas aprenderemos a preparar este plato (tan sano como 'instagrameable') de hasta 20 formas distintas.
Como no podía ser menos, los más golosos tienen también su buen puñado de alternativas dulces. Es, por ejemplo, el caso de los increíbles postres que protagonizan otro de los artículos del número, todos ellos con factor en común: su origen típicamente mediterráneo. ¿A qué esperas para ir a tu quiocco más cercano?