Raquel Sánchez Silva se ha tomado muy en serio su participación en la próxima edición de MasterChef Celebrity, que ya ha comenzado a grabarse. La presentadora sigue ampliando sus conocimientos culinarios, y si hace unos días se atrevía a preparar un pescado hoy ha sorprendido a todos sus seguidores con un postre. "Lo mejor de la cocina es conocer a sus maestros y comprender a través de ellos las dificultades de un cocinado perfecto. Montse Abellà Salvà, chef repostera del Santceloni Restaurante, ha llegado a mi vida de la mano de mi amigo Paco Torreblanca y ha venido para quedarse. Pasamos ratos estupendos cocinando y es realmente impresionante verla en su medio. Admirable, sorpréndete y cañera. Rock en el postre. Muy fan", ha publicado la comunicadora junto a varias fotos de esta sesión entre fogones.
Sánchez Silva, muy bien equipada con mascarilla y delantal, ha compartido orgullosa el resultado final de su esfuerzo, un dulce muy rico coronado por una fresa. "Mucha suerte, Raquel", le ha dicho uno de sus seguidores. "Raquel, serás mi favorita", ha comentado otro. "¡Qué ganas de verte en las cocinas! Suerte, Raquel. ¡Eres admirable!", ha añadido un tercero.
La presentadora, de 47 años, está muy ilusionada con este proyecto, que llega tras haber presentado con mucho éxito Maestros de la costura. "Creo que vamos a pasarlo muy bien", exclamó al conocer el nombre de sus contrincantes, entre los que se encuentran Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Laura Sánchez o Jesús Castro. Todos ellos lucharán por convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity, un título que todavía conserva Tamara Falcó, ganadora de la pasada edición.
Polémica grabación en Cáceres
Las grabaciones de MasterChef Celebrity arrancaron el pasado mes de mayo y siguen “a rajatabla” los protocolos de seguridad frente al coronavirus. Sin embargo, la visita del programa a Cáceres ha suscitado una gran polémica. El interés de los vecinos por ver de cerca a Samanta Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodriguez ha dado lugar a importantes aglomeraciones. El consistorio de la ciudad ha lamentado lo ocurrido a través de un comunicado. "En ningún momento ha habido voluntad por parte del ayuntamiento ni de la productora de publicitarlo ni se ha llamado a acudir a las inmediaciones", ha dicho.