El año pasado, Elena Furiase participó en MasterChef Celebrity 4, el talent show de cocina que hace unas semanas regresaba a la televisión con concursantes anónimos. Una nueva edición que ya han visitado, entre otros rostros conocidos, Tamara Falcó. Este lunes, la hija de Lolita volvía a las cocinas y se reencontraba con el jurado, formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Además de presenciar una de las pruebas -en la que los aspirantes debían sorprender con creaciones a partir de verdudas y frutas-, la intérprete aprovechaba para hablar un poco sobre su vida y su familia.
Así encajó Elena Furiase su expulsión del programa
"Lo echaba de menos, se os coge mucho cariño", eran sus primeras palabras nada más pisar el plató y saludar a los miembros del jurado. "Yo no estaba hecha para esto. Sufrí mucho, pero me lo pasé muy bien, me fui con una sonrisa en el alma y ya no sago de mi cocina si no tengo que trabajar", reconocía antes de aconsejar a los concursantes que luchen para que su paso por MasterChef "merezca la pena". Minutos después, Pepe, Samantha y Jordi aprovechaban la ocasión para indagar la opinión que tenía su hijo Noah acerca de sus platos.
¿Le gustaría ser mamá de nuevo pronto? La respuesta de Elena Furiase
"He mejorado mucho, y creo que están ricos, al menos él se los come", bromeaba antes de confesar una suerte de deseo. "Yo no estuve mucho (en el concurso), a lo mejor mi niño cuando crezca va al Junior, aguanta un poco más ¡y gana!", expresaba visiblemente ilusionada Elena Furiase en su vuelta a las cocinas de MasterChef, donde pudo ver la diversidad de aspirantes que, según sus propias palabras, eran de lo más "variopinto, no tienen nada que ver unos con otros".
La hija de Lolita, que reconoció que su madre suele cocinar "con una copita de vino", tuvo tiempo de conversar con los concursantes, una de las cuales, Sonsoles, es tocaya de la madre de Gonzalo Sierra, su pareja. "Se llama como mi suegra, y la quiero mucho, además, me llevo muy bien con ella", aprovechaba para matizar. También quiso dejar claro que disfruta con la comida, "es lo mejor que tenemos", y que se preocupa mucho por su alimentación. "Me cuido bastante, como mucha verdura, mucho pescado y mucha legumbre. Me encanta y lo notas en el cuerpo y te sientes más activo, con más ganas, más fuerte, pero de vez en cuando caen unas patatas y un filete empanado", explicaba.