1/7
John Woods dedicó su vida a descubrir los beneficios que nos pueden aportar las semillas de lino. En sus esfuerzos por mejorar tanto su propia salud como la de sus familiares y amigos, demostró el gran poder nutricional de la linaza.
2/7
Los beneficios para la salud de la linaza son indiscutibles. Tanto el magnesio como el Omega 3 han demostrado mantener niveles saludables de presión arterial y reducir la formación de placa de arterias.
3/7
Después de ser cuidadosamente seleccionadas, las semillas molidas de Linwoods pasan por un proceso de molienda en frío que descompone las semillas y protege los ácidos grasos esenciales y otros valores nutricionales que contienen
4/7
La mezcla de semillas de lino, probióticos y Vitamina D Linwoods contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema digestivo y ayuda a mantener un corazón sano y unos huesos fuertes.
5/7
Son aptas para dietas vegetarianas y veganas, sin gluten, sin azúcares añadidos *(contiene azúcares naturalmente presentes) y casi todas ecológicas.
6/7
Después de ser cuidadosamente seleccionadas, las semillas molidas de Linwoods pasan por un proceso de molienda en frío que descompone las semillas y protege los ácidos grasos esenciales y otros valores nutricionales que contienen.
7/7
¿No tienes muy claro cómo incluirlas en tu dieta? Comienza por añadir dos cucharadas soperas a tus batidos y smothies, desayunos o bizcochos favoritos. Notarás sus asombrosos beneficios en poco tiempo.