La cara de sorpresa ante la confesión de Yolanda Ramos
Tamara Falcó ha hecho buenas migas con la mayoría de sus compañeros de Masterchef Celebrity. De carácter afable, las conversaciones de la hija de Isabel Preysler han dado para muchos titulares en estos dos meses de concurso. Uno de estos momentazos se vivió ante la confesión de Yolanda Ramos, cuando hablaban de cómo vivieron los años 90. "Yo, tocaba viernes, mercadillo. Seis bragas, 25 pesetas de entonces", decía la humorista, sin dar demasiada importancia a su revelación.
"¿Te comprabas bragas en el mercadillo?", así contestó Tamara, totalmente sorprendida y con una cara que daba prueba de ello. Al menos se tranquilizó al comprobar que su amiga lavaba las prendas íntimas antes de ponérselas.
¿La pareja del año en televisión?
Si algo ha emocionado a los espectadores del concurso culinario ha sido el tonteo protagonizado por Jordi Cruz y Tamara Falcó. Soltera confesa al iniciar la aventura entre fogones, la hermana de Ana Boyer no dudó en señalar qué le parecía el juez del programa: "Jordi está guapísimo con chaquetilla. Lo admiro mucho, porque es un gran chef y estoy aprendiendo muchísimo de él. Que es un tío atractivo es objetivo".
Es más, el chef habló de una cena romántica entre ambos mientras transcurría la prueba: "A ver si te enteras, Tamara, en esa cena tu madre no pinta nada". Esta relación no triunfó fuera de las cocinas, ya que la propia concursante confirmaba que no había vuelto a ver al cocinero tras las grabaciones.
Una amistad forjada entre guisos
Si alguien ha conquistado a Tamara Falcó han sido los Chunguitos. El dúo musical no duró mucho en el concurso, pero lo suficiente para calar en el corazón de la hija de Isabel Preysler.
"Una de las cosas más importantes que me ha aportado Masterchef Celebrity es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y José, Los Chunguitos, que han sido para mí un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos", compartía con sus seguidores.
La imagen jamás vista de Tamara
Muchos de los espectadores no podrían imaginar al comenzar el concurso que iban a ver a Tamara desollando a conejos. Y mucho menos se podían hacer una idea de cómo lo iba a disfrutar. En una prueba, donde había que cocinar al animal desde cero, se vio a Tamara totalmente encantada con su tarea: "Coger ese hacha y hacer ¡zas! es muy gratificante".
"Nunca me han dejado hacerlo en casa, no sé, es una cosa frustrada que tengo", confesaba Tamara, que realizó una gran prueba junto a sus queridos Chunguitos.
Su visión de la reencarnación, una ventaja en la cocina
La concursante de Masterchef Celebrity es una confesa devota de la religión católica, algo que ha venido perfecto para su desempeño en ciertas pruebas del concurso culinario. "Es que no creo que me vaya a reencarnar en una langosta. Yo me muero, un poco de purgatorio y a lo mejor al cielo", decía, ante las miradas de negación de algunos compañeros que no querían sacrificar al marisco.
"Es una de las cosas buenas de ser católico. Veo una araña y... ¡Pam!", sentenciaba Tamara Falcó, a la que no le tembló el pulso a la hora de realizar las distintas pruebas.
Las confesiones sobre su familia
Ajena a las polémicas, algunas confesiones familiares de Tamara Falcó han generado risas y sonrisas en el plató del concurso. Por ejemplo, la joven ha confesado que su madre, Isabel Preysler, no confiaba en que fuera a durar mucho antes de ser expulsada. Además, ha confirmado que su "tío Mario", como llama a la pareja de su madre, el escritor Marío Vargas Llosa, tiene un apetito voraz: "Es muy glotón y no le hace ascos a nada".
¿Pero alguien confiaba en el desempeño de Tamara Falcó en la cocina? Sí: "Mamá me dijo que me iban a echar enseguida. El único que confió en mí de verdad fue mi cuñado Fernando Verdasco".
La divertida revelación sobre su libro de recetas
Cupcakes de Tamara fue un libro de cocina que exponía las recetas favoritas de la hija de Isabel Preysler. Debido a ello, Samantha Vallejo-Nágera la presentó como una experta en repostería, nada más lejos de la realidad. "Solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas pero no lo eran", así de sincera se mostró Falcó, que provocó toda una carcajada entre compañeros y jueces.