El cuarto episodio de MasterChef Celebrity estuvo lleno de sorpresas. Dos de los aspirantes de anteriores ediciones, Boris Izaguirre y Anabel Alonso, eran repescados para entrar en la competición mientras que la noche se saldaba con una doble expulsión. Después de despedir a Ana Obregón, José Miguel Antúnez y El Sevilla, quienes dejaban su delantal eran Marta Torné y Elena Furiase. El capítulo empezaba complicado, con una prueba en la que debían trabajar por parejas y en la que solo uno de los miembros había tenido acceso a la receta y había visto el resultado final. Separados por una pared, ambos debían preparar el mismo postre. Sin dudarlo, Ana Milán y Vicky Martín Berrocal decidieron trabajar juntas. Aunque el resultado no fue para nada el esperado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siguiendo las instrucciones de la diseñadora, ambas completaron su propuesta, que llevaron ante el jurado con el fin de ser valoradas. Sin embargo, el juicio más duro llegó de la propia Vicky, que dejó la gelatina de su compañera en muy mal lugar. "¡No hace falta que vuelvas a insistir!", le pedía la alicantina, quien no pudo contener las lágrimas, "si me lo dice el jurado lo entiendo, pero no entiendo que me lo diga dos veces mi compañera. Yo no lo haría. Me desconcierta". La empresaria aún echaba más leña al fuego con su reacción: "Guau, que ha llorado por una gelatina. Creo que hay cosas más importantes en la vida".
"Me parece que entre compañeros es innecesario hacer eso, y el resto es un proceso mío de autoexigencia, por eso lloro (…) No me gusta esto. Me hubiera gustado que no hubieras sacado el tema de la gelatina delante del jurado. Entre compañeros es innecesario sacarse los defectos", explicaba Ana Milán, afectada por la situación inesperada que acababa de vivir. Jordi Cruz no se quedó al margen y lanzó una firme advertencia: "Me parece bien que tú te tomes bien las cosas, pero si a un compañero le afecta deberías de pedir perdón y no seguir sacándole importancia". Algunos compañeros como Félix entendieron que se había tratado de un juego muy sucio.
No es la primera vez que la sevillana se ve envuelta en un conflicto dentro de las cocinas de MasterChef Celebrity. Ya en la primera entrega perdió los nervios con la capitanía de Ana Obregón en la prueba por equipos, tuvo una discusión con El Sevilla y ha hablado mal a más de un compañero. Vicky Martín Berrocal sigue su desarrollo en el talent mientras los seguidores del formato ya están reaccionando a través de las redes, donde han llegado a desear su expulsión y han criticado su actitud con el resto de participantes.