Originales bombones, vinos ‘para dos’, románticos menús, cócteles que son pura seducción… Si el próximo 14 de febrero te apetece sorprender a tu pareja con un detalle lleno de sabor pero aún no tienes muy claro qué regalar, date un paseo por nuestra galería de propuestas. Las hay para todos los gustos. ¡Literal!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Corazón de bombón
La pastelería Ascaso (con tiendas en Huesca, Zaragoza y Madrid) propone celebrar San Valentín de la manera más dulce con estos vistosos bombones en forma de corazón, elaborados con ingredientes 100% naturales. Una verdadera delicia con sabor a chocolate y fresa que se presenta en elegantes cajitas de 14 piezas (a la venta también a través de su página web). Además, estas cajas se pueden personalizar con el mensaje que desees. Precio: 11,90.
Cada caja-sorpresa con su pareja
’Hora del té’, ‘Desayuno en la cama’, ‘Buenos días’… son los nombres con los que Petra Mora ha bautizado algunos de los románticos packs propuestos este año para San Valentín. Estas bonitas cajas (cada una incluye distintos ingredientes, dulces y/o salados) se acompañan con un tarjetón ilustrado con corazones, hecho a mano, en el que se anotara la dedicatoria deseada. (Precio variable en función de cada pack).
San Valentín con acento hindú
Son muchos los restaurantes que con motivo de San Valentín diseñan menús especiales. Es, por ejemplo, el caso del madrileño Benares (uno de los mejores hindús de la capital), en el que se incluyen delicias como su ya mítico Cangrejo de cáscara blanda o el no menos popular Pollo Tikka Masala. Todo ello en el ambiente más romántico. (Precio menú: 55 euros /persona).
Labios de fresa, sabor de amor…
Christian Escribá (uno de los maestros reposteros más creativos del país, al frente de tres pastelerías en Barcelona) propone para celebrar San Valentín estos vistosos besos de chocolate. La foto la subía esta semana el propio Escribá en su cuenta de Instagram, y apuntaba: “En el obrador ya estamos en modo romántico...”.
Trío de corazones
Dunkin’ Coffe vuelve a lanzar su colección ‘Especial San Valentín’, disponible en sus establecimientos hasta el 14 de febrero. Se trata de una edición limitada, con nuevos sabores, compuesta por tres corazones de lo más apetecibles: 'Corazón con gominola', relleno de crema bavarian; 'Corazón rojo', relleno de praliné de avellana; y 'Corazón coco', relleno de chocolate, avellana y cubierto de vainilla y coco rallado. Precio: 5,40 euros.
Brindis para wine-lovers
¿Aún no sabes qué vino elegir para la cena de San Valentín? Si es así, Corporación Vinoloa (empresa dedicada a la distribución de vinos, con marcas propias) te ofrece una alternativa: su pack especial ‘Día de los enamorados’ que incluye una botella a elegir entre sus referencias y dos copas en un estuche especialmente diseñado para la ocasión. Este kit puede adquirirse a través de su tienda online a partir de 11 euros.
Un regalo con estrella…. Michelin
El reputado chef Dani García propone como regalo de San Valentín distintos packs para disfrutar de experiencias únicas en los restaurantes que dirige, ya sea su biestrellado Dani García Restaurante (Marbella), BiBo (en Madrid y Marbella), o Lobito de Mar, el ‘chiringuito sin playa’ que inauguró el cocinero andaluz el año pasado, también en Marbella. Por ejemplo, en este último caso, la propuesta consiste en menú+vino+más dos divertidas tazas-cangrejo (precio 125 euros). Los packs se pueden adquirir hasta el 18 de febrero.
Vermut para dos
Yzaguirre ha lanzado un pack especial con motivo del día de los enamorados compuesto por su vermut rosado, acompañado por dos vasos de cristal. La caja, ilustrada con románticos motivos, también incluye algunas piezas de vajilla y cubertería, perfectas para organizar un picnic fuera de casa y celebrar San Valentín de manera diferente. Precio pack: 32,99 euros.
Amor por el sushi
Sushi Daily también ha querido diseñar una propuesta especial para San Valentín: se trata de una bandeja, ideal para dos, compuesta por 26 de su mejores piezas (makis de salmón, de atún, wakame cali roll, nigiris, sashimi de atún…), presentadas en un packaging de lo más romántico. La caja (a la venta en los quioscos de sushi que la empresa tiene ubicados en grandes superficies) también incluye dos chocolatinas y está disponible hasta el 18 de febrero por un precio de 22 euros.
El queso más romántico
Cuenta la leyenda que las jóvenes de Neufchatel (Francia) se lo ofrecían a sus amados ingleses durante la Guerra de los Cien Días. Nos referimos al conocido como ‘Coeur de Neufchatel’, un queso (pariente cercano del Camembert) con romántica forma de corazón. Así pues, no es raro que Poncelet (una de las tiendas de queso más reconocidas de Madrid, cuyos productos se pueden degustar también en el restaurante ‘Poncelet Chesse Bar’) proponga precisamente esta variedad como regalo ideal para San Valentín. Precio: 7,26 la unidad.
La seducción hecha cóctel
Fiel a su tradición, Javier de las Muelas vuelve a sorprendernos por San Valentín con un cóctel que es puro amor. En esta ocasión, este maestro coctelero ha creado ‘C’est toi’, un delicado combinado a base de arándanos, vino de ciruelas, vodka y aroma de romero que puede disfrutarse en los establecimientos Dry Martini que De la Muelas dirige (además del original, en Barcelona, también cuenta con locales en ciudades como San Sebastián, Palma de Mallorca o Madrid). Precio del cóctel: 16 euros.