Poco imaginaba Jamie Oliver la que se le venía encima cuando ayer publicaba en twitter su particular versión de la paella española, entre cuyos ingredientes, el chef incluía uno bastante ‘atípico’ en esta receta: el chorizo. Sin duda con la mejor de las intenciones, Oliver mostraba la foto de su inusual interpretación de la receta clásica, junto al un texto que, traducido, vendría a decir algo así como: ‘Pocas cosas hay mejores en la buena cocina española que la paella. Mi versión combina muslos de pollo y chorizo’.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como era previsible, las críticas no se hicieron esperar. Y es que en España con la paella no se juega. La cosa daba, sin duda, para tirar de ironía… He aquí algunas de las respuestas a la ‘osadía’ de Oliver…
No negaremos que algunos tuits resultaban realmente divertidos e ingeniosos. Pero, ¿merecía Oliver este aluvión de críticas? ¿No tiene derecho un cocinero a hacer la versión de la paella, o de cualquier otra receta, que le venga en gana? Por supuesto. El mismo derecho que (tal y como apuntaba de forma certera en su redes Mikel Iturriaga, ‘El Comidista’) todos los demás para criticarle.
Al parecer, lo que más ha incendiado en realidad a los tuiteros ha sido que Oliver bautizara con el nombre de paella a su plato. Seguro que la próxima vez se lo piensa un par de veces antes publicar una versión del que probablemente sea el plato más internacional de la cocina española...
Cocina tradicional: ¿sabes qué ingredientes incluye la auténtica paella valenciana?