Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover cocina© Javier Alonso

¿Eres ‘team’ salado? Esta es la idea más original y apetecible para tu próxima tarta de cumpleaños

Fit Happy Sisters nos enseñan el paso a paso de una receta fácil, rápida y saludable con la que sorprenderás (y mucho) a tus invitados

En colaboración con

LG


12 de noviembre de 2024 - 9:21 CET

¿Cansada de las típicas tartas de cumpleaños? Sara y Ani, también conocidas como Fit Happy Sisters, son dos influencers muy reconocidas en el mundo healthy. Ambas han decidido que existen demasiadas posibilidades como para hacer siempre los mismos postres. Olvídate de los bizcochos monótonos e imagínate una corona de hojaldre con una masa crujiente y dorada rellena de tus ingredientes favoritos, ¿no se te hace la boca agua? Ani y Sara demuestran que la cocina puede ser un juego y que los platos más originales no son los más difíciles, sino aquellos que nacen de experimentar. La filosofía Life is Good, con la que ellas comulgan, nos enseña que los mejores momentos ocurren en la cocina, compartiendo risas, anécdotas y, por supuesto, comidas deliciosas.

Las Fit Happy Sisters inspiran a las personas a cocinar de forma saludable y divertida. Juntas, son la prueba de que la cocina puede ser un espacio creativo donde experimentar con nuevos sabores y texturas. Su secreto mejor guardado son los electrodomésticos LG, gracias a los cuales pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear recetas deliciosas y nutritivas con las que cuidarnos y disfrutar. Quédate y te enseñamos el paso a paso de esta receta fácil, sencilla y sana que no podrás parar de hacer. 

© Javier Alonso

Ver más fotos aquí

Tus ingredientes en las mejores manos

LG ha revolucionado la forma en que conservamos nuestros alimentos con sus frigoríficos diseñados para ofrecer la máxima frescura y eficiencia. Gracias a tecnologías innovadoras como LinearCooling™, que mantiene una temperatura constante, y DoorCooling+™, tus alimentos se mantendrán frescos por más tiempo, conservando su sabor y textura originales. Además, con la función Instaview, simplemente tocando dos veces en la puerta, podrás ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrirlo, reduciendo la pérdida de frío y ahorrando energía. Pero LG es la firma de confianza de las hermanas no solo por la capacidad de conservación de los alimentos, sino también por tu comodidad. Sus frigoríficos cuentan con dispensadores de agua y hielo, compartimentos ajustables y pantallas táctiles intuitivas que facilitan su uso. Y para aquellos que buscan un toque de elegancia en su cocina, LG ofrece una amplia variedad de diseños y acabados que se adaptan a cualquier estilo. Con los frigoríficos LG, disfrutarás de una experiencia culinaria superior y tendrás la tranquilidad de saber que tus alimentos están en las mejores manos.

© Javier Alonso

Ver más fotos aquí

El accesorio que te salva de cualquier apuro

Los hornos LG han elevado el estándar de la cocina con una combinación de tecnología y diseño que te sorprenderá. Con la función Instaview –presente también en los frigoríficos– podrás ver el interior del horno sin necesidad de abrir la puerta, lo que te permite monitorear tus platos sin que se pierda calor o energía. Y cuando termines de cocinar, la tecnología Blue Easy Clean limpia en solo 10 minutos y consume un 97% menos de energía que los métodos tradicionales de pirólisis. Con funciones inteligentes y sus múltiples funciones de cocción: al vapor, freidora de aire, al vacío, por convección o modo pizza, entre otros, estos hornos permiten preparar una amplia variedad de platos con resultados profesionales. Todas estas características, sumadas a que gracias a la conectividad Wifi con LG ThinQ puedes controlar el horno –así como la placa o la campana– desde el móvil, son una inversión inteligente para cualquier amante de la cocina.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!