1/6
Cuando hablamos de sorprender, no se trata de enormes gestos ni de regalos caros; son esos pequeños detalles que demuestran que pensamos en la otra persona.
2/6
A veces, el mejor plan es algo sencillo y cercano, como una cena en casa. Llegar y encontrar la mesa puesta, con velas y el aroma de tu comida favorita es un plan insuperable.
3/6
Con LG todo lo bueno pasa en la cocina, donde cada preparación se convierte en un acto de amor del que disfrutarás de principio a fin.
4/6
Cocinar puede ser una experiencia mucho más placentera y eficiente con los hornos LG, diseñados para que disfrutar del proceso de cocinado sea aún más sencillo.
5/6
En cuanto a los hornos LG cuentan con la innovadora función Instaview que te permite ver cómo va tu comida con solo hacer ‘toc, toc’ en la puerta, sin necesidad de abrirla. Además, gracias a la conectividad Wi-Fi, puedes controlarlo todo desde tu móvil. La App ThinQ enviará una notificación cuando el horneado haya terminado, ¿no es fascinante?
6/6
El frigorífico LG no solo conserva tus alimentos frescos, si no que añade un toque de sofisticación y personalización a tu casa y se convertirá en parte de tu decoración. Con su tecnología MoodUP™, te permite cambiar el color de sus puertas con solo un toque. Gracias a su avanzada iluminación LED, puedes elegir entre una variedad de colores que se adaptan a tu estado de ánimo o al ambiente que quieras crear en tu hogar.