Con el ritmo frenético que llevamos en nuestro día a día, es fácil olvidar la importancia de mantener viva la chispa en nuestras relaciones. La rutina, las obligaciones y la velocidad con la que transcurre el tiempo pueden hacer que caigamos en la monotonía y demos por sentadas a las personas que más queremos. Ahí entra en juego la importancia de no dejar nunca de sorprender. No se trata de enormes gestos ni de regalos caros; son esos pequeños detalles que demuestran que pensamos en la otra persona. Un mensaje inesperado, una nota en el desayuno, disfrutar de preparar algo rico en la cocina a tu pareja o un abrazo espontáneo pueden transformar un día común en una ocasión (súper) especial.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cada vez que logramos arrancar una sonrisa genuina a nuestra pareja, cada vez que nuestros gestos reflejan cuánto la valoramos, estamos forjando una relación más fuerte y duradera. Estamos diciendo, sin palabras, "A pesar del tiempo, sigo eligiéndote y sigo queriendo sorprenderte". Vivimos en tiempos donde las conexiones auténticas son más valiosas que nunca, por eso hay fechas señaladas que merecen ser recordadas y celebradas, como un aniversario.
A veces, el mejor plan es algo sencillo y cercano, como una cena en casa. Llegar y encontrar la mesa puesta, con velas y el aroma de tu comida favorita es un plan insuperable. Con LG todo lo bueno pasa en la cocina, donde cada preparación se convierte en un acto de amor del que disfrutarás de principio a fin. Esto es parte de la filosofía ‘Life´s Good’ que es una forma de entender y vivir la vida donde se valora lo esencial: esos momentos cotidianos que, aunque sencillos, están cargados de significado. Ahora el planazo de cenar juntos en pareja va más allá: desde la elección de cada ingrediente hasta el emplatado final, todo será parte de la velada perfecta.
Eleva la experiencia de cocinar a otro nivel
Cocinar puede ser una experiencia mucho más placentera y eficiente con los hornos LG, diseñados para que disfrutar del proceso de cocinado sea aún más sencillo. La función Instaview te permite ver cómo va tu comida con solo hacer ‘toc, toc’ en la puerta, sin necesidad de abrirla. Además, gracias a la conectividad Wi-Fi, puedes controlarlo todo desde tu móvil. La App ThinQ enviará una notificación cuando el horneado haya terminado, para que puedas seguir avanzando con otras cosas o puedas distraerte sin tener que estar pendiente del horno. Con múltiples modos de cocción, no habrá receta que se te resista. Con la función Blue Easy Clean, el vapor deja el horno impecable en solo 10 minutos, consumiendo un 97% menos de energía que la pirólisis tradicional.
¿Tienes cocina americana?
Si tu cocina es americana, hay un electrodoméstico que (sí o sí) tu casa pide a gritos: los frigoríficos LG. No solo conserva tus alimentos frescos, si no que añade un toque de sofisticación y personalización a tu casa y se convertirá en parte de tu decoración. Su tecnología MoodUP™, te permite cambiar el color de sus puertas con solo un toque o incluso desde tu móvil gracias a la app ThinQ. Gracias a su avanzada iluminación LED, puedes elegir entre una variedad de colores que se adaptan a tu estado de ánimo o al ambiente que quieras crear en tu hogar. Ya sea que desees una atmósfera vibrante y llena de energía o un entorno relajante y acogedor perfecto para una cita romántica, el frigorífico LG MoodUP™ transforma tu cocina en un espacio único. Además de su diseño innovador, ofrece un rendimiento superior en refrigeración y asegura que tus alimentos se mantengan frescos más tiempo. LG llega para transformar el corazón del hogar y revolucionar tu experiencia en la cocina desde el principio hasta el final.