La época estival tiene algo especial que lo cambia todo, incluso nuestro estado de ánimo. En cuanto los termómetros suben, nuestro humor mejora automáticamente. Los días son más largos, tenemos más energía y parecemos todos (o casi todos) más felices, ¿no crees? Las ganas de salir y disfrutar, el calor, las risas contagiosas de tus amigos, las limonadas y la playa solo pueden ser sinónimos de una cosa: verano.
Todo en esta temporada parece mejor, incluso la fruta. Es más, nosotras somos team frutas de verano como la pera y la sandía, pero ¿y si le damos una vuelta a la manera de disfrutarlas? ¿Y si se pudiera mezclar lo refrescante de una limonada –la bebida estrella del verano por naturaleza– con lo mejor de nuestros sabores favoritos? Ahora que las temperaturas no dan tregua, granini, líder en zumos en España, llega para revolucionar la forma de hidratarnos y redescubrir el (verdadero) sabor del verano.
Dinos cómo eres y te diremos cuál se convertirá en tu mejor partner in crime.
¿Team sandía?
Si eres una persona enérgica y siempre estás buscando la manera de añadir un toque exótico a tus días, la Limonada granini con Sandía es tu opción ideal. Su sabor jugoso y refrescante ofrece una explosión de frescura que es perfecta para esos momentos en los que el calor aprieta y necesitas algo que te revitalice al instante. Ideal para barbacoas al aire libre, pool parties y cualquier reunión en la que el sol y la diversión son los protagonistas. Cada sorbo de esta limonada te transporta a un oasis de frescura con el que sabemos que triunfarás si tienes invitados en casa.
¿Team pera?
Si eres de los que disfrutan de una experiencia más sutil y ligera, la Limonada granini con Pera será tu preferida. Su combinación de dulzura y frescura es perfecta para esos momentos en los que buscas algo más light. Ideal para una cena al atardecer, una tarde tranquila en el jardín o cualquier ocasión en la que desees una bebida que complemente el ambiente sin robar protagonismo (aunque esto último sí que no te lo prometemos). Esta bebida te ofrece un equilibrio perfecto de sabores, brindándote una hidratación sofisticada y refrescante que realza la belleza de los momentos más zen y especiales.
La bebida que multiplica el placer del verano
Y sin ser expertas en matemáticas, lo que sí tenemos claro es la fórmula perfecta para disfrutar al máximo estos meses cálidos: agua salada, sol, playa y, a partir de ahora, los nuevos sabores de limonadas granini con pera y sandía. Con estos nuevos jugos, la marca líder no solo amplía su oferta, sino que redefine el concepto de refrescarse en verano. La combinación de pera y sandía te ofrece una experiencia súperhidratante y deliciosa que transforma la temporada en una celebración de sabor y frescura. Descubre con granini una manera –mucho– más deliciosa y divertida de disfrutar de la limonada y las frutas de siempre, pero como nunca antes.
CONSEJO LA DESPENSA
Sirve esta bebida con mucho hielo y con una rodaja de la respectiva fruta para una experiencia hidratante, refrescante y exquisita. Perfecta para cualquier plan solo o en buena compañía.