Las ganas de salir y disfrutar, el calor y las contagiosas risas de tus amigos son el cóctel perfecto con el que nos sentimos afortunados de poder embriagarnos cada año en verano. Sin embargo, deberás saber que todavía existe un ingrediente secreto que hasta ahora se te había escapado, que sabe a limón y que no dudarás en incluir en tus planes una vez que lo descubras. Un zumo que se convertirá en tu favorito y del que no te cansarás de repetir.
Y es que las limonadas son siempre la estrella que protagonizan los meses más calurosos y que saben cómo colarse en tus mejores recuerdos de vacaciones, inundándolos de todo su sabor. Prueba de ello son los Zumos Pago, que no solo te encantarán por su amplia oferta de mixología, sino también por su frescor, por la posibilidad de disfrutarlos en cualquier momento y lugar y, ¿por qué no decirlo? Porque no entienden de resacas. Sabemos que te gusta el Jaleo y por eso deberás prestar atención a los planes en los que debes incluirlos y, aunque sea solo por esta vez, ¡estarás encantado de que la vida te de limones!
Come y bebe que la vida es breve
La Limonada Pago nace de la más exquisita selección de limones y llega hasta tu terraza como una deliciosa mezcla de dulce y ácido, vegan friendly y libre de gluten, con posibilidad de combinar con alcohol, dependiendo del gusto de cada uno. No te extrañará saber que esta marca premium a nivel mundial lleva conquistando paladares desde hace más de 130 años, y enseñándote a preparar los mejores cocktails y mocktails para animar tus tardeos y fiestas con amigos. Porque Pago es el zumo del Jaleo, para compartir y disfrutar y, sobre todo, levantarte lleno de energía y sin resaca la mañana siguiente, con tan solo el recuerdo de una noche inolvidable con los tuyos.
Para hacer bien el mocktail hay que venir al sur
Sevilla siempre te espera con sus brazos abiertos y, esta vez, te invita a disfrutar al aire libre de unas vistas panorámicas de ensueño en Level 5th, localizado en el pintoresco barrio de Triana. Música en directo, bailes y el ambiente más festivo se convierten en el escenario ideal para degustar tu limonada favorita. Queremos que te atrevas a conocer la versatilidad de sus sabores y para ello te brindamos deliciosas propuestas de preparación casera como la Limonada de frutos rojos. En una coctelera coloca hojas de menta y un puñado de estos frutos, añade hielo picado hasta llenarla, vierte la limonada Pago sobre el hielo, remueve con una cuchara larga y dale el toque final con una rodaja de limón y menta. ¡Ya eres un experto!
Todo (lo bueno) queda en la capital
Madrid es esa ciudad donde cualquier cosa es posible cuando se trata de divertirse, donde sabes la hora a la que sales, pero nunca a la que vuelves. Y culpa de eso la tienen los infinitos locales de fiesta como la sala Moby Dick cuya terraza es magnífica para disfrutar durante las noches estivales. Pero si prefieres un plan un poco más tranquilo y organizar una velada con tus amigos, podrás sorprenderles con la que será tu nueva especialidad: la Limonada de sandía. Necesitarás una licuadora en la que mezclar la sandía en trozos hasta que tenga una consistencia suave. En un vaso aparte agrega tu limonada homemade junto con hielo picado. Incorpora la mezcla de sandía al hielo y revuelve todo. ¡Que viva el verano!
Una ciudad mediterránea con misticismo
Te hemos leído la mente: sabemos que llevas ya un tiempo buscando la originalidad en tus planes, algo que puede resultar especialmente difícil cuando las temperaturas suben y las terrazas se llenan de gente. Sin embargo, Barcelona te propone una experiencia distinta en Paradiso, un lugar misterioso y excitante al que podrás acceder a través de una puerta secreta de un local de pastrami. No puedes perderte la que es la coctelería top one, según la lista The World’s 50 Best Bars. Si has llegado hasta aquí, es que te hemos convencido: ¡hazte con tu limonada Pago y brinda por un verano a pedir de boca!