Ir al contenido principalIr al cierre de página
mc© TVE1

Una declaración entre fogones: Álex Adróver se arrodilla ante Patricia Montero

La actriz visita el plató de 'MasterChef Celebrity' y el mallorquín 'tiene que elegir' entre su pareja y su compañera, Tamara Falcó


Actualizado 26 de septiembre de 2019 - 13:48 CEST

La última gala de MasterChef Celebrity fue puro corazón. Después de tener que despedir a Ana Obregón y José Miguel Antúnez en programas anteriores, la noche arrancaba con una de las pruebas más temidas y reconocibles del talent: la subasta de alimentos. Corazón de ternera, de atún, de pichón o de alcachofa fueron algunos de los productos que los participantes 'compraron' con tiempo, enfrentándose a uno de los retos más complicados del formato. Una tensión que, para uno de ellos, fue aún mayor. Para sorpresa de Álex Adróver, su prometida y madre de sus hijos, Patricia Montero, que se colocó el mismo delantal en la segunda edición, visitaba el plató como invitada.

alex adrover masterchef celebrity© TVE1
La complicidad entre la pareja traspasa la pantalla, después de más de 10 años juntos y dos hijas en común, posiblemente suenen campanas de boda en 2020

"Vamos a recibir una aspirante que pasó por lo mismo y lo superó", anunciaba Pepe. Ella se fue directa a darle un beso y un gran abrazo y el mallorquín se quedó helando. "Si estaba nervioso ahora no sé ni cómo voy a cocinar", confesaba. La prueba daba comienzo y los aspirantes se ponían manos a la obra con sus creaciones. Y como en todos los programas, los jueces se pasearon por los puestos de cocina junto al invitado, descubriendo qué es lo que tienen pensado preparar.

alex adrover masterchef celebrity© TVE1
Álex Adróver confesaba estar especialmente nervioso por la presencia de su pareja en el transcurso de la prueba

Cuando llegó el turno de Álex y le preguntan cómo iba, vuelve a insistir en que "muy nervioso con mi mujer aquí". Pepe puso en duda la cantidad de mantequilla que había echado a la sartén y comentaba con humor: "Desde que te juntas con Tamara no hay quien te aguante". "Me parece fantástica (…) No te acerques mucho a Pepe que me acerco yo a Tamara", advertía cómico el actor. Una broma que continúo a lo largo de toda la prueba, en la que el chef de El Bohío no dejó de echar leña al 'triángulo amoroso', picando a todas las partes implicadas. "¡Al final me voy a poner celosa!", llegaba a decir la valenciana.

Y el momento decisivo, la prueba de los platos por parte de los jueces. Álex y Tamara subían a la galería para defender sus recetas, enfrentándose no solo a la opinión de Jordi, Pepe y Samantha sino también a la de Patricia. "¿Cuál es el nombre de tu plato?", le preguntaban al aspirante. "El nombre que le he puesto es el del tema que me ha acompañado durante todo el cocinado: Me quedo contigo", explicaba Alex, que se arrancaba a cantar la popular canción de Los Chunguitos. "Y si me das a elegir, entre tú y Tamara, mi amor, me quedo contigo", cantaba señalando a la mujer de su vida para acabar arrodillado ante ella.

alex adrover masterchef celebrity© TVE1
Cuando tuvo que defender su plato ante los jueces, el mallorquín se arrancó con la canción 'Me quedo contigo'

Álex Adróver y Patricia Montero llevan juntos más de diez años, tienen dos hijas y su complicidad es palpable, como pudo verse en el programa de anoche. Pese a que se comprometieron a finales de 2017, la llegada de su segunda pequeña obligó a posponer una boda que, posiblemente, se celebre este 2020.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la Newsletter de Cocina y recibe todas las semanas las recetas más deliciosas.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!