La actriz Anabel Alonso regresa a 'MasterChef' para 'conquistar' a Jordi Cruz
La humorista acude al programa para ayudar a uno de los aspirantes durante la primera prueba y termina besando al 'chef'
A pesar de los múltiples intentos, Anabel Alonso no consiguió conquistar a Jordi Cruz durante la segunda edición de MasterChef Celebrity. Anoche, la actriz y humorista regresaba a los fogones de MasterChef 7 junto a otras conocidas personalidades como Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo y Carmen Lomana, así como Jefferson, Juan Antonio y María Blanco, de pasadas ediciones de MasterChef Junior. Allí, tanto ella como el resto de cocineros experimentados se encargaron de ayudar a los aspirantes con el cocinado de sus primeros platos.
Anabel elaboró junto a Valentín una sopa de miso con la que se convirtieron en una de las mejores parejas del reto y que hizo que el concursante capitaneara uno de los grupos de la prueba de exteriores. A la hora de presentar el plato, la humorista no dudó en besar al juez, que una vez más trató de librarse. "Nos hemos besado muchas veces, pero él se aparta todo el rato", decía antes de lanzarse a besarle.
Teresa y Juan Antonio fue la otra pareja vencedora de la noche, por lo que la aspirante fue la encargada de capitanear el otro equipo en la segunda prueba, que se realizó en el Teatro Calderón de Madrid, donde cocinaron para el elenco del musical West Side Story. Su grupo fue el mejor, aunque en él se encontraban Aitana y Aleix, que cocinaron con los delantales negros con los que Jordi Cruz les castigó la semana pasada. Así, los dos nominados fueron a la prueba de expulsión con Valentín, Carlos y Carmen.
Para este último examen los participantes del talent culinario realizaron platos de cocina de vanguardia. Una prueba a la que Joan Roca y su hijo Marc asistieron como invitados, y en la que sorprendieron con sus impresionantes elaboraciones. Para elaborar sus recetas, el programa fue ofreciendo a los concursantes una serie de productos que debían seleccionar. Cuantos más ingredientes tuviera su plato, menos tiempo tendrían para prepararlo. Así, mientras Aitana y Carmen tuvieron 45 minutos para cocinar, el resto, incluidos los Roca, lo hizo durante 30 minutos. Carmen, participante del equipo de Samantha Vallejo-Nájera que era expulsada y repescada hace tan solo unos programas, presentaba ante los chefs la peor elaboración de todas. Algo que tuvo como consecuencia su expulsión y despedida definitiva de los fogones de MasterChef 7.