La coliflor es una de esas verduras que se resiste al paladar de muchos niños, pero también de mayores. Sea como fuere, el consumo de coliflor puede ser muy beneficioso para nuestro organismo, por lo que no deberíamos eliminarla de nuestra dieta. Fuente de vitamina K, proteína, magnesio y fósforo, la coliflor también es fuente de fibra, vitamina B6, potasio y ácido fólico. Tiene un aporte calórico bajo y muy pocos carbohidratos. ¿Lista para incluirla en tus platos? Presta atención a estas deliciosas propuestas.
'Risotto' a la parmesana con coliflor
Como sabemos que, a veces, esta verdura se resiste entre los más pequeños, hoy te traemos una receta muy apetecible a la que no van a poder decir que no. Este 'risotto' a la parmesana con coliflor será tu mejor aliado.
Coliflor al horno con almendras
Esta receta es tan fácil como rápida, pues necesita el tiempo que la coliflor se hace en el horno. Antes, tan solo tendrás que lavar y cortar bien tus verduras. Además, admite muchos más ingredientes. Una guarnición perfecta.
Macarrones gratinados con coliflor
Con esta receta también te mostramos un truco infalible para añadir coliflor en tus platos. Gustará a todos, pero en especial a los niños. Es fácil y rápida, así que enciende el horno y ¡a disfrutar!
Buñuelos de coliflor con hummus de calabacín
Una receta muy original con la que soprender a tu familia o amigos. Sirve con salsa de guindilla para dar un toque picante, graduado a tu gusto. ¡Manos a la obra!
Pizza con coliflor y queso 'ricotta'
Porque sabemos que no es fácil introducir verduras en el menú de los niños, hoy te presentamos esta pizza con coliflor y queso 'ricotta'. Haz la masa de forma casera o escoge una de calidad, e implícalos en su elaboración. ¡Les encantará! Y no solo a ellos...