Comienza la temporada de Navidad y con ella el sinfín de compromisos sociales que acompañan estas fiestas. Comidas, cenas y copas en las que celebrar, despedirse y sobre todo, pasarlo bien junto a los más allegados. Acertar con el broche final no es sencillo, pero con esta receta de cóctel triunfarás seguro.
Las citas se acumulan y se agravan si en lugar de invitados nos toca cumplir con el papel de anfitrión. Durante todo el año, triunfar en las veladas que organizamos es importante, pero en el caso de las Navidades, sobre todo en las dos grandes citas –Noche Buena y Fin de Año- el asunto cobra más importancia si cabe.
La ginebra es uno de los imprescindibles en cualquier mueble bar, más aún durante los últimos años cuando el Gin&Tonic se ha alzado con el título de combinado por excelencia.Aunque existen multitud de versiones que añaden a la mezcla más purista todo tipo de añadidos e ingredientes, lo cierto es que sin una buena ginebra cualquier cóctel que queramos realizar perderá todo el sentido.
The London Nº1 se posiciona en este sentido como una de las marcas de ginebra por excelencia, reflejando a través de su imagen cosmopolita y vanguardista el ritmo de Londres, la ciudad que la vio nacer en el año 2006. El Big Ben marca las horas y The London Nº1 marca el ritmo.
Con una personalidad propia, sofisticada y elegante, esta ginebra Premium nacida de la combinación de 12 botánicos durante un proceso de elaboración tradicional en producciones muy pequeñas se posiciona como la opción perfecta que servirá como base del Christmas Cocktail diseñado por el equipo profesional de bartenders de The London Nº1 con que triunfarás en todas las veladas navideñas.
Se trata de una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado que combina a la perfección con los ingredientes que conforman la elaboración del combinado que proponemos.
INGREDIENTES
- 7 Cl de The London Nº1
- 1,5 Cl de jarabe de mandarina
- 0,5 Cl de azúcar de vainilla
- 1/2 granada desmigada
RECETA
Se mezclan todos los ingredientes en la coctelera, se llena un vaso bajo de Florencia con hielo picado y se sirve la mezcla. Decoramos con una flor de pascua comestible, hielo picado y polvo de nieve coronando.