1/5 © Cordon Press

Acompañada de su madre, acudieron al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York para recoger al actor y a su hijo Dylan, de 15 años, que habían estado pasando unos días en Canadá aprovechando que se celebraba el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal, donde coincidieron con otras dos grandes estrellas como Penélope Cruz y Javier Bardem.

2/5 © Cordon Press

Carys acaparó todas las miradas luciendo un outfit de inspiración deportiva, con un top negro de cuello vuelto, pantalón de chándal gris y botas moteras con cordones. ¿Cómo le dio el toque chic? Recogiendo su melena en un moño alto deshecho dejando algunos mechones sueltos, gafas de sol y labios en un intenso labial rojo.

3/5 © Getty Images

Se trata de un estilo muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Y es que debido a su juventud, hasta ahora casi siempre la habíamos visto luciendo románticos vestidos de volantes, encaje, detalles de pedrería y lazos, en tonos pastel y con la melena suelta y ondulada

4/5 © Gtresonline

Imagen tomada en el año 2015, durante la presentación de la película Ant Man.

5/5 © Getty Images

Carys con su padre, Michael Douglas, disfrutando de un partido de tenis del Abierto de Estados Unidos en septiembre de 2015.

Más sobre: