La polémica vuelta a la tele de 'Padres forzosos'
El actor John Stamos confirmó la noticia en una entrevista, sin embargo, parece que se 'olvidó' de avisar previamente a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, que en la mítica serie interpretaban a la pequeña Michelle
Hace unos días, fue uno de sus protagonistas principales, John Stamos, el que anunció la feliz noticia durante una entrevista en el show Jimmy Kimmel Live.
El actor, que daba vida al ligón tío Jesse en la popular serie que se emitió entre 1987 y 1995, será ahora también productor de este spin-off que llevará por título Fuller House y que se centrará en cómo es ahora la vida de la hija mayor de la familia Tanner, D.J. (papel interpretado por Candace Cameron) y su mejor amiga, Kimmy (Andrea Barber).
La secuela, que en principio tendrá 13 capítulos y llegará a Netflix en 2016, nos presentará a una D. J. muy diferente: veterinaria con dos hijos, embarazada del tercero, recientemente divorciada, y que vive en San Francisco
También se esperan los cameos de Bob Saget, el padre de las tres niñas que se queda viudo tras la muerte de su mujer; su mejor amigo Joey Gladstone, al que daba vida el actor Dave Coulier; la hija mediana, Stephanie (Jodie Sweetin); y Becky Donaldson, interpretada por la actriz estadounidense Lori Loughlin.
Las hermanas han asegurado en una entrevista con Women's Wear Daily que se enteraron de la noticia el mismo día que se hizo pública, por lo que parece que nadie les había dicho nada de este proyecto. "Nosotras nos acabamos de enterar... "Supongo que hablaremos con los creadores y veremos qué pasa... Estoy en shock porque John no nos ha dicho nada", confesó Mary-Kate.