El abrazo de sus hijas Shiloh y Zahara, el mejor premio para Angelina Jolie en su reaparición tras anunciar su reciente operación
La actriz, que hace unos días dio a conocer que ha pasado nuevamente por el quirófano, recogió el premio a la Mejor Villana en los Kids' Choice Awards
Ha librado una larga batalla plantando cara a los condicionantes genéticos que tantos problemas podrían causar a su salud, pero nada hace perder la fuerza ni la sonrisa a Angelina Jolie. Tras someterse a una doble mastectomía preventiva en 2013, la actriz volvió a enfrentarse recientemente a una nueva operación para reducir el riesgo de padecer cáncer, algo de lo que, como ya hizo en su anterior intervención, ha hablado sin miedo y con la esperanza de servir de ejemplo a muchas mujeres.
Este sábado, Angelina ha reaparecido por primera vez tras dar a conocer este segundo paso por el quirófano, y lo ha hecho con la misma energía y alegría que siempre. Pese a los complicados momentos que ha tenido que atravesar, la actriz puede sentirse afortunada por tener un estupendo marido, Brad Pitt, y seis hijos en los que apoyarse siempre que sienta que le falta el ánimo.
En esta ocasión, han sido sus dos niñas, Shiloh y Zahara Jolie-Pitt, las que han acudido para arroparla en la entrega de los premios Kids’ Choice Awards, celebrada este sábado en Los Ángeles. La actriz recogió el galardón a la Mejor Villana por su papel en Maléfica, un triunfo que celebró con el calor de su público y el emotivo abrazo de sus hijas, tan ilusionadas como ella en el momento de recibir el premio.
Aunque Angelina fue la indudable y merecida protagonista, hubo muchas otras estrellas brillando en esta entrega de premios, como los chicos Beckham, Liam Hemsworth, Emma Stone, el reparto de Modern Family o Jennifer López y Casper Smart, que prefirieron no posar juntos tras el “beso de reconciliación” que protagonizaron esta semana.