Jennifer Aniston y Justin Theroux presumen de amor en la entrega de los Oscar honoríficos
La Academia de Hollywood ha celebrado la gala de los Governors Awards, que cada año marca el inicio de la temporada de premios
Como cada año, la Academia de Hollywood se ha adelantado tres meses a los esperadísimos Oscar para hacer entrega de sus premios honoríficos, en una gala bautizada como Governors Awards que marca el inicio de la temporada de premios en la cuna del cine.
La Academia ha entregado este sábado sus Oscar honoríficos a Maureen O'Hara, Hayao Miyazaki, Jean-Claude Carrière y Harry Belafonte, en una gala íntima que tuvo lugar en la sala Ray Dolby, del Hollywood & Highland Center. "Estos premios nos permiten reflexionar no sobre las películas de este año, sino sobre los logros de una vida entera", indicó en un comunicado Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la Academia. "Estamos absolutamente entusiasmados de rendir homenaje a estos destacados miembros de nuestra comunidad", añadió Boone Isaacs.
Decenas de celebridades del cine han acudido a la gala, incluyendo a unos enamoradísimos Jennifer Aniston y Justin Theroux, glamurosas actrices como Marion Cotillard, Keira Knightley o Emily Blunt y muchas más personalidades del séptimo arte que han querido acompañar a los galardonados en el arranque de la temporada de premios en Hollywood.