Sugerentes escotes, muchas transparencias y un guapo Miguel Ángel Silvestre en la clausura del Festival de Málaga
La gran fiesta del cine en Málaga puso ayer su broche de oro con una clausura en la que estuvieron presentes las grandes personalidades del panorama cinematográfico español, que no quisieron perderse este gran evento de cierre del festival. Las celebridades del país sacaron del armario sus mejores galas para llenar 'glamour' una alfombra roja por la que desfilaron caras tan conocidas como la de Hiba Abouk, Ana de Armas, Lolita, Elena Furiase, Paco León, junto a María León y Carmina Barrios, o Miguel Ángel Silvestre, que consiguió desatar el caos de los seguidores que le aclamaban a su llegada al Teatro Cervantes.
Con el actor Gonzalo de Castro ejerciendo como maestro de ceremonias, la gala de clausura comenzó con un vídeo que resumía los mejores momentos de la semana con la música de Pablo López, que puso banda sonora a las imágenes interpretando La mejor noche de mi vida sentado al piano.
En la decimoséptima edición del festival la Biznaga de Oro, el premio principal concedido a la mejor película, ha ido a parar al director de 10.000 kilómetros, Carlos Marqués-Marcet, que al recoger el galardón de manos de José Sacristán aseguró que "esta Biznaga se queda en Málaga". También Elena Anaya fue premiada como Mejor actriz, 'ex aqeuo' junto a Natalia Tena, mientras que Yolanda Ramos recibió el galardón a la Mejor actriz de reparto. Por su parte, Beatriz Sanchis recibió el premio especial del jurado con su película Todos están muertos,
Entre premios y emocionados discursos también hubo tiempo para las sorpresas. Ya avanzada la gala irrumpió en el escenario Santiago Segura para ofrecer "en primicia mundial", según sus propias palabras, un avance de cuarenta segundos de Torrente 5. Operación Eurovegas.
Una gala emotiva y divertida que pone fin a una semana llena de cine y momentos para recordar.