Nuevo derroche de belleza y elegancia en una velada de cine y premios
La entrega de los Fotogramas de Plata reunió a decenas de estrellas de la pequeña y la gran pantalla
Sólo unos días después de la entrega de los premios Goya, el cine español se ha vuelto a vestir de largo. Decenas de estrellas de la pequeña y la gran pantalla han desfilado con sus mejores galas en la entrega de los Fotogramas de Plata, galardones que se entregan teniendo en cuenta la opinión de la audiencia. Inma Cuesta, Javier Cámara y Las brujas de Zugarramurdi fueron los que más votos obtuvieron por parte del público, mientras que la crítica escogió La herida como la mejor película del año.
En televisión, como no podía ser menos, Adriana Ugarte y su papel en El tiempo entre costuras se llevaron el oro, igual que Raúl Arévalo, que forma parte del elenco de Con el culo al aire. Macarena García y Asier Etxeandía, en teatro completaron una noche que comenzó con un “susto”. Por suerte la caída de la presentadora, Anabel Alonso, formaba parte del guión.
Los looks de los invitados volvieron a acaparar buena parte de los flashes, aunque sin duda la mayor parte de miradas se las llevaron de nuevo las actrices. Estaban muy guapas, ¿no? Juzguen ustedes mismos.