Kate Winslet y Keira Knightley contagian su felicidad en Toronto
La primera por su embarazo y la segunda por su recién estrenado matrimonio, no cabe duda de que están viviendo un momento de lo más especial
Después de ver cómo el público caía rendido a los pies de algunos de los actores más atractivos de Hollywood en la primera jornada de la 38ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en el segundo día fueron ellas las que acapararon todas las miradas en la alfombra roja. Una embarazadísima Kate Winslet, que está esperando su primer hijo con su marido, Ned Rocknroll, no dejó de sonreír y acudió así de radiante al estreno de su nueva película, Labor Day, en la que también intervienen los actores Josh Brolin y James Van Der Beek. "Me siento genial", confesó a la revista People. "Es un verdadero placer estar aquí y que todavía me permitan viajar en avión para poder venir a presentar una película de la que me siento tan orgullosa", aseguró, y añadió: "Ser padres te cambia todo. Transforma tu vida completamente y, por su puesto, tus hijos se convierten en el centro de todo".
Si el embarazo de Winslet se llevó todos los flashes, la llegada de Keira Knightley causó, si cabe, un mayor revuelo. La actriz, que presentó la cinta Can a Song Save Your Life? junto a su compañero de reparto Adam Levine, vocalista del conocido grupo Maroon 5, reapareció por primera vez en una alfombra roja tras haber dado el 'sí, quiero' al músico James Righton en una sencilla boda en la Provenza francesa que tuvo lugar a principios del pasado mes de mayo. Durante este tiempo, los recién casados han aprovechado para pasar un tiempo juntos antes de tener que volver a cumplir con sus respectivos compromisos profesionales.
La guinda de esta jornada la pusieron Matthew McConaughey y Jennifer Garner, que estrenaron Dallas Buyers Club, la película para la que el actor tuvo que hacer un gran esfuerzo para interpretar su personaje y perdió ni más ni menos que 21 kilos. Muy recuperado, Matthew presumió de mujer, Camila Alves, que se mostró muy orgullosa de su chico.