Charlene de Mónaco, Irina Shayk, Eugenia Silva y Alessandra Ambrosio, invitadas a la gran fiesta en el yate de Roberto Cavalli en Cannes
Cannes sigue siendo un escaparate de glamour y buen cine. Hasta el 26 de mayo la perla de la Riviera francesa es un ir y venir de personalidades que pasean por la alfombra roja del Palacio de la Croisette y acuden a las impresionantes fiestas organizadas en torno al festival. El flamante yate de Roberto Cavalli, 'The Shark' (El Tiburón), fue anoche el escenario de una de las fiestas más esperadas de la Croisette que contó con una invitada de excepción: Charlene de Mónaco. La princesa compartió velada con estrellas del cine y la pasarela. Uma Thurman, Rosario Dawson, Adrien Brody, Kylie Minogue o las top models Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Eugenia Silva y Stacy Keibler, que no dudaron en hacer de la cubierta del lujoso yate su particular pasarela de moda.
Ese mismo día el diseñador Giorgio Armani inauguró su nueva tienda en la Croisette. Un evento en el que también se dieron cita Ornella Mutti, la modelo Petra Nemcova, así como Stacy Keibler, novia de George Clooney, y Eugenia Silva, dos de las bellezas que horas más tarde pasearían su belleza en la fiesta de Cavalli en la bahía de Cannes.