La 69ª edición de la Mostra de Venecia arranca con su rostro más bello a la cabeza, Kasia Smutniak
El Festival de Cine de Venecia cuenta en esta 69ª edición, que arranca hoy, con una espectacular madrina: la actriz y modelo polaca Kasia Smutniak. Su bello rostro, su profunda mirada y envidiable figura han hecho de ella una de las estrellas más solicitadas de su país.
Comenzó a trabajar como modelo en diferentes países como Estados Unidos, Japón o Italia, donde comenzó a vivir en 1998 y donde dio el salto al cine y la televisión. Ha participado en películas como Desde París con amor o Nelle tue mani, con la que ganó en 2008 el Globo d’oro, un premio que entrega en Italia la asociación de prensa extranjera, como actriz revelación, y el Nastro de Plata Europeo.
Pero ella no es la única estrella que hemos visto destilando glamour por los canales de Venecia. Ayer desembarcaron en esta ciudad italiana, la modelo Laetitia Casta, que forma parte del jurado junto a otras personalidades como Marina Abramovic o el director, guionista y productor estadounidense Michael Mann, que este año lo preside. También han llegado los primeros actores como Naomi Watts con su marido Liev Schreiber, que promociona en el festival The Reluctant Fundamentalist junto a Kate Hudson, cinta con la que ha arrancado esta edición de La Mostra. Sin duda, un aperitivo del gran desfile de estrellas que nos espera. ¡La fiesta no ha hecho más que empezar!