Tailandia
¿Preparando tu primer viaje a Tailandia? Te damos todas las claves
Su frenética capital, sus islas paradisíacas, frondosas montañas, templos exuberantes, su cultura ancestral o su gastronomía son sus imprescindibles
Bangkok en 2 o 3 días, todo lo que tienes que hacer
La capital de Tailandia es una de las ciudades más vibrantes del mundo y con estos planes para dos o tres días podrás exprimir su esencia
Tailandia empezando por Chiang Mai, la ciudad de los 300 templos
La cultura tailandesa se descubre en esta ciudad del norte a través de la gastronomía, sus 300 templos sagrados y la naturaleza más cercana.
Phuket, la isla ‘tai’ más querida
El primer destino de Tailandia que ha reabierto a los visitantes extranjeros vacunados y nos invita a disfrutar de sus playas, sus fondos marinos y a experimentar los placeres de un verdadero masaje tailandés.
Dragón come torre, un templo tailandés para frikis
Solo 40 kilómetros separan Bangkok del curioso Wat Samphran, el templo del Dragón, una rareza que no es fácil encontrar en las guías de viajes y sorprende por su llamativa torre rosa de 17 pisos rodeada por un enorme dragón
Bangkok en modo «trendy»: cinco planes a la última en la ciudad inagotable
Frenética y, al mismo tiempo, serena, ultramoderna y ancestral, la capital tailandesa camina en la cuerda floja entre pasado y fututo, entre tradición y vanguardia, entre armonía y caos. Su esencia es la renovación constante, la ebullición de propuestas tentadoras. Esto es lo que está de moda en la ciudad más dinámica del sudeste asiático.
Ayutthaya, un lugar excepcional para estrenar el Año Nuevo tailandés
La gran fiesta del país se llama Songkran, que es como se conoce en tailandés al Año Nuevo y que se celebra este fin de semana con el agua como principal protagonista. En Ayutthaya, a hora y media de Bangkok, no solo se disfruta de la fiesta también del impresionante entorno donde se celebra.
Noches gratis en un resort de lujo en Maldivas y Tailandia a cambio de cuidar el medio ambiente
En los resorts de lujo Soneva se disfruta de manera sostenible y con compromiso mediambiental.
Maravillas de Tailandia, un país de contrastes
Los lugares que no debes de perderte en un viaje al país asiático: comenzando por su capital Bangkok, la provincia de Chiang Mai, los conjuntos arqueológicos de Ayutthaya y Sukhothai, las paradisiacas islas de Koh Phi Phi, el parque nacional de Khao Sok y sus fantásticos elefantes, Chiang Rai, la isla de Koh Li Pe de aguas turquesas y playas blanquísimas, las conocidas islas del golfo Ko Samui, Ko Pha-Ngan y Ko Tao o la menos conocida provincia de Kanchanaburi y el parque de Erawan de espectaculares cascadas.