22 MAYO 2004
La entrada a la Catedral de la Almudena de Madrid se ha convertido en una pasarela de ensueño por donde han desfilado reinas, princesas y personalidades luciendo sus mejores galas para acudir al enlace del heredero a la Corona española. La ocasión lo merecía y las damas eligieron elegantes y distinguidos diseños, coronados, en la mayor parte de los casos, por pamelas y tocados.
Ante todo, las invitadas a la ceremonia se decantaron por trajes de chaqueta con falda hasta la rodilla. Los estampados y tocados de flores fueron la tónica general, así como el maravilloso arco iris cromático que iluminó este día de cielo gris. Verdes, rojos, azules... Tonalidades vivas, que, además, dejaban cabida a diseños más sobrios en blanco, negro y gris.
Así, pudimos ver a Carolina de Mónaco, elegantísima con un Chanel Alta Costura en tono azul cielo; a Paloma Cuevas, sofisticada, con un traje en color blanco de Belén Moliner y pamela impresionante de Philip Treacy; Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, lució un modelo en color coral; y a Rosario Nadal, con un diseño en rosa antiguo de Valentino.
Por su parte, entre otras, Miriam Ungría deslumbró con un traje de seda en color malva de Eduardo Ladrón de Guevara y Magdalena de Suecia, acompañada de su hermano Carlos Felipe, destacó con un diseño en verde manzana.
Pinche aquí si quiere conocer más detalles sobre la elegancia de todas las invitadas a la boda real.
|