Se encuentra usted en Inicio Joyas reales


El anillo que el Príncipe de Asturias le regaló a doña Letizia es una alianza de oro blanco con diamantes de talla baguette (rectangulares y pequeños), cuyo valor en el mercado rondaría los 3.000 euros
Pinche sobre la imagen par ver las ampliaciones de las fotografías


Este anillo es por su forma circular el símbolo más tradicional del amor ilimitado, de la eternidad.




17 DICIEMBRE 2003
El príncipe don Felipe de Borbón y su futura esposa, doña Letizia Ortiz, apostaron por la misma joyería -Suárez- a la hora de comprar sus regalos de compromiso.

El anillo de compromiso que el Príncipe Felipe regaló a doña Letizia es una alianza de oro blanco con diamantes de talla baguette (rectangulares y pequeños) , cuyo valor en el mercado rondaría los 3.000 euros (unas 500.000 pesetas). El Príncipe de Asturias eligió la sortija a través de catálogo y fue una persona "de toda su confianza" -don Inaki Urdangarín (aquellos días la infanta Cristina padecía un problema estomacal)- la que realizó la compra en la tienda que la joyería tiene en Barcelona. El anillo se conoce como la Alianza de la Eternidad y se puso de moda en Estados Unidos a mediados de siglo pasado entre las grandes estrellas de Hollywood.

El símbolo de lo ilimitado
El Príncipe eligió este anillo por la sencillez de su diseño y por lo fácil que resulta llevarlo en el día a día. A doña Letizia no le gustan especialmente las joyas y mucho menos las que, por su valor, pudieran llamar la atención.

Muy similar a la recibida por la infanta doña Cristina el día de su compromiso, nunca ha pasado de moda. Fácil de llevar y de combinar (siempre en el dedo anular izquierdo “conectado con el corazón”) este anillo es por su forma circular el símbolo más tradicional del amor ilimitado, de la eternidad.


   
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.