Pasión por la equitación
Primogénita de cuatro hermanos, Juan Bruno, Beltrán y Fernando, cursó sus estudios de Bachillerato en Madrid. Poco después se trasladó a Estados Unidos donde comenzó a estudiar Oceanografía, carrera que dejó para volver con los suyos y dedicarse de lleno a uno de sus deportes favoritos: la equitación. Participó en numerosos campeonatos con su caballo Duz-Dan y, en 1985, se unió a la Unidad de Equitación y Remonta, con la que concursó en 1986 en el campeonato del Club Pineda de Sevilla.
De la equitación al arte
Años después, se trasladó a Londres a estudiar arte en el famoso centro de subastas Sotheby"s. Fue entonces cuando comenzó a trabajar, primero como vendedora, y después como relaciones públicas, en la casa de joyas Cartier. Por ese tiempo conoció al que es hoy su marido, José Miguel Fernández Sastrón, nieto del fundador de Galerias Preciados.
En 1990 contrajo matrimonio en la catedral de Palma de Mallorca rodeada de mil invitados en la que se denominó como la boda del año. La novia lució en esa ocasión un vestido de Dior y una diadema de perlas y brillantes heredada de su familia. Muy amiga de las Infantas, Simoneta Gómez Acebo es en la actualidad madre feliz de tres hijos: Luis, Pablo y María.