Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover biografias

Rachel Hilbert

Sus 1.78 de estatura, sus profundos ojos azules y su distintivo hoyuelo en la mejilla izquierda, fueron algunos de los atributos que la llevaron a colgarse las codiciadas alas de ángel de Victoria’s Secret, un trabajo que utilizó, entre otras cosas, para dar visibilidad a la salud mental.


5 de octubre de 2015 - 15:39 CEST
29 años
Nueva York, Estados Unidos
Horóscopo : piscis

Rachel Hilbert es una supermodelo y actriz estadounidense conocida sobre todo por su trabajo como ángel de Victoria's Secret y por ser la embajadora oficial de su línea de cuidado corporal PINK así como por aparecer en la película La caída de la casa Usher (2022) o en la serie Younger (2015).

Soñaba con ser una 'Rockette'

Hilbert creció en Webster, Nueva York, un suburbio de Rochester y desde que era una niña demostró tener un gran espíritu competitivo. Le encantaba esquiar y siempre soñó con ser bailarina, algo para lo que se fue formando desde la escuela. “Soñaba con ser una 'Rockette' (la compañía de bailarinas que actúa en el teatro Radio City Music Hall en Manhattan). Siempre era yo quien bailaba y entretenía en las reuniones familiares y en las fiestas de cumpleaños de amigos” declaraba la modelo en una ocasión.

Su 1.78 de estatura unido a un cuerpo atlético y una personalidad arrolladora no pasaron desapercibidos para aquellos que la conocían y que le animaban a que probara suerte en el mundo de la moda y así fue. Cuando cumplió 15 años su madre la llevó a Nueva York donde desfiló para varias agencias de modelo y fue así como las marcas comenzaron a llamarla.

Ángel de Victoria's Secret a los 18 años

Tras graduarse a Rachel no le quedó más remedio que mudarse de manera permanente a la ciudad de los rascacielos para concentrarse 100% en su carrera como modelo lo que le dio una proyección tal que a los 18 años ya estaba trabajando para Victoria's Secret, donde no solo se convirtió en uno de los ángeles de su famosos desfile de lencería sino que fue elegida imagen de su línea corporal conocida bajo el nombre de PINK de Victoria’s Secret.

¿Qué le pasó a Rachel Hilbert?

Pero no todo ha sido un camino de rosas para esta atractiva modelo estadounidense quien a medida que su fama crecía tuvo que lidiar con la ansiedad y la depresión. "Mis altibajos en público estaban disfrazados por episodios de oscuridad en privado" declaraba la modelo que tuvo que recibir terapia para poder gestionar su salud mental.

Pero lejos de refugiarse en su caparazón, Rachel luchó por salir adelante y usó su reinado de ángel durante cinco años como plataforma para la concienciación de las enfermedades mentales "Sin la ayuda que recibí al principio de mi carrera, no sé cómo habría afrontado todo esto" afirmaba la modelo quien hoy en día compagina la moda con la interpretación.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

TE PUEDE INTERESAR