Skip to main contentSkip to footer
nina agdal deportivas blancas veja meghan markle© Getty Images

Nina Agdal

Un metro setenta y seis de simpatía y un físico de infarto fueron las armas con las que esta modelo venida del frío, nació en Dinamarca, logró hacerse un nombre en el mundo de la moda y también un hueco en el corazón de uno de los solteros de oro por excelencia, Leonardo DiCaprio, aunque después su amor se convirtiera en amistad


Actualizado 5 de junio de 2024 - 23:10 CEST
Dinamarca

Nina Agdal es una modelo danesa conocida, entre otros trabajos, por sus apariciones, durante seis años consecutivos, en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated, así como su relación fugaz con el actor Leonardo DiCaprio entre 2014-2016.

Descubierta en plena calle

Nacida el 26 de marzo de 1992 en Selandia, Dinamarca, fue descubierta por un cazatalentos cuando paseaba por la calle. Participó en el concurso de belleza 'Elite Model Look' organizado por la agencia Elite Model Management, pero no ganó, aunque eso es algo que no le hizo falta para triunfar, pues la "competencia" se fijó en ella y firmó un contrato como modelo con Elite Models Copenhagen.

Pero antes de hacer las maletas y trasladarse a vivir a Nueva York, donde le prometieron una brillante carrera en el mundo de la moda, Nina terminó sus estudios. Su 1,76 de estatura, un físico de infarto y una sonrisa capaz de derretir los polos fueron su mejor carta de presentación para que marcas como Billabong, Calzedonia, Carl's Jr, Macy's, Naf Naf, Nelly, New Yorker o Pink Victoria's Secret se la rifaran.

"Nunca pensé que fuera a ser modelo"

"De ninguna manera esperaba poder llegar donde estoy ahora. Llegué sin nada y solo me iba a quedar un par de meses. Y entonces empecé a trabajar. Tengo muchísima suerte de estar donde estoy ahora, pero realmente trabajo mucho y me lo tomo muy en serio. Creo que por eso he llegado tan lejos. Pero todavía no sé si mis sueños se han hecho realidad. Hay muchas cosas que quiero hacer dentro de la moda y en otros ámbitos, y aspectos personales de la vida a los que todavía no he llegado. Pero, sin duda, voy por el buen camino" declaraba a modelo a ¡HOLA!.

"Nunca pensé que iba a ser modelo. Más bien era mi abuela la que quería que lo hiciera, y mi familia también animaba. Yo simplemente pensaba que era algo que me divertía. Ahora me encanta mi trabajo" añadía la atractiva danesa.

¿Cuántos novios ha tenido Nina Agdal?

Pero además de por su trabajo, Nina se hizo conocida por mantener un romance con el actor Leonardo DiCaprio en 2016 después de que ambos fueran captados por unos paparazzi abrazándose y besándose en la playa. Sin embargo, lo suyo no funcionó como ambos esperaban y en 2017, la pareja había tomado caminos separados. "Es amistoso. Siguen siendo amigos", dijo una fuente a People.

Tras esta ruptura Nina comenzó a salir con Jack Brinkley-Cook , hijo de la supermodelo Christie Brinkley, conocida por aparecer también en múltiples portadas de la revista Sports Illustrated, pero al igual que su relación con el protagonista de Titanic, lo suyo fracasó y en 2021 pusieron fin a su noviazgo.

Pareja de Logan Paul

Pero a pesar de estas rupturas, Nina no dejó de apostar por el amor y tras un breve romance con un hombre de negocios que respondía al nombre de Ben Kaplan, la danesa se enamoró perdidamente del luchador e influencer Logan Paul, con quien se comprometió en 2023. Sin embargo, antes de celebrar su enlace, la pareja anunciaba en abril de 2024 que estaban esperando su primer hijo juntos.

TE PUEDE INTERESAR