Mila "Mijo" Mihaljcic es una modelo serbia que nació el 5 de junio de 1992 durante un período de guerra en Belgrado. Es por ello que creció en una ciudad completamente devastada donde abrirse camino en el mundo de la moda parecía una quimera, pero no para alguien tan persistente como ella.
Mijo se descubrió a sí misma
Siempre la más alta y delgada de su clase, Mijo soñaba con ser abogada, sin embargo, eran tantos los que le decían que parecía una modelo que acabó por creérselo y animada por la frase del libro de Paulo Coelho, El alquimista que dice que si realmente quieres algo y crees en ello, el cosmos y el mundo te ayudarán decidió encaminar sus pasos hacia ese mundillo y decidió programar una serie de desfiles locales antes de que un agente se fijara en ella y la enviara a la agencia IMG Models con sede en Manhattan. Por eso cuando la gente le pregunta cómo la descubrieron ,Mila siempre suele decir que fue ella quien se describió a sí misma.
Desde aquel momento, Mihaljcic comenzó a trabajar sin descanso y no pasó mucho tiempo hasta que comenzó a desfilar para firmas como Chanel , Burberry, Balenciaga , Elie Saab , Chloé , Versace, Christopher Kane , 3.1 Phillip Lim , Altuzarra , Proenza Schouler , Céline o Dries van Noten.
Admiradora de Lana del Rey
Fan de Lana del Rey, Mijo ha señalado que no cuida excesivamente su alimentación y que cuenta con una genética privilegiada aunque no hace muchos años decidió volverse vegetariana, algo muy raro para una serbia como ella ya que la mayoría de platos de su país están elaborados con carne.
Su propia agencia de modelos
Actualmente, Mijo, quien también ha sido imagen de la fragancia 'Bohemian Bluebells' de Zara es la jefa de la agencia de modelos Colors, aunque se considera una persona muy ambiciosa a la que le resulta muy difícil poner su punto y final en el mundo de la moda.