Skip to main contentSkip to footer
jude law

Jude Law

Jude Law se viste de independiente y marcha, película a película, por grandes producciones hollywoodienses. Tal es el caso de Inteligencia Artificial, un proyecto en el que Kubrick y Spielberg pusieron mucho de su parte. El actor británico, amigo de enfant terribles como Ethan Hawke, es hoy por hoy uno de los valores seguros del mundo del celuloide.


7 de noviembre de 2006 - 14:12 CET
Londres, Gran Bretaña

Sus padres eran fanáticos de los Beatles. Por eso, la leyenda que ya le rodea cuenta que tras el Hey Jude fue bautizado con un nombre atípico pero que, sin ninguna duda, le ha servido de talismán en su corta, pero intensa, carrera.

Estudiante poco entusiasta, a los diecisiete años dejó los estudios y se dedicó a su gran pasión, la interpretación. De la televisión y sus soap opera, a la gran pantalla de la mano de Ethan Hawke y otros jóvenes actores que siempre coquetean con lo independiente.

Películas con extraños aromas, como Gattaca, junto a clásicos de Shakespeare que responden a Marlowe, testifican que Jude Law camina directo hacia una fama que pareció tocar, en forma de Oscar, con la taquillera El talento de Mr. Ripley.

TE PUEDE INTERESAR