Irene Rosales llegó a la vida de Kiko Rivera en un momento en que el DJ e hijo de Isabel Pantoja era especialmente conocido por su falta de estabilidad en cualquier relación amorosa que emprendía. Quizá por eso al principio de esta historia poca gente apostó por ella. Una historia que comenzó en el año 2014 y que hoy sigue en pie.
¿Cómo se conocieron Irene Rosales y Kiko Rivera?
En 2020, Kiko Rivera fue el invitado al programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya. Allí, se sinceró con el cantante jerezano sobre numerosos episodios de su vida, y entre ellos, cómo surgió su relación con Irene Rosales, con la que se casó en el año 2016.
Irene y Kiko se conocieron gracias a amigos en común, pero el inicio de su relación no fue precisamente un flechazo. Según contó Kiko a Bertín Osborne, pasó más de un año esforzándose por conquistarla. Durante ese tiempo, incluso le propuso a Irene, quien hoy es su esposa, que protagonizara un videoclip que tenía planeado grabar. Aunque ella aceptó, aquel proyecto nunca llegó a realizarse porque Kiko… ¡se quedó dormido!
A pesar de este tropiezo inicial, finalmente comenzaron a salir juntos el 24 de mayo de 2014, una fecha que desde entonces ha marcado sus vidas de manera muy especial.
¿Qué tatuaje une a Irene Rosales con su esposo?
Tan especial es que ambos se tatuaron el número 24 como símbolo del inicio de su relación; en parte quizá porque, dada la fama del hijo de Isabel Pantoja, tuvieron que luchar contra viento y marea frente a los rumores de ruptura que los han rodeado a menudo.
¿Dónde viven Kiko Rivera e Irene Rosales?
Irene Rosales nació en el Aljarafe sevillano, en Castilleja de la Cuesta, donde también se ha criado junto a sus padres. Probablemente por sentirse muy vinculada a sus raíces, cuando se decidió a dar el paso de unirse a Kiko Rivera ambos lo hicieron precisamente en Castilleja de la Cuesta en el año 2016.
En 2021, cuando sus dos hijas ya habían nacido, se mudaron a la que es su hogar actual, una vivienda unifamiliar cerca del colegio de sus hijas y que cuenta con numerosas comodidades para facilitar la vida a la familia: está cerca del colegio, tiene el garaje a pie de calle y tiene una amplia terraza perfecta para reuniones con amigos.
¿Cómo se llaman las hijas de Irene Rosales?
Irene y Kiko tienen dos hijas. La mayor, Ana, nació en 2015, y Carlota, la pequeña, vino al mundo en 2018. Las dos tienen, a su vez, un hermano por parte de padre: Fran, nacido en noviembre de 2012 y fruto de la relación que el hijo de Isabel Pantoja tuvo con la empresaria Jessica Bueno.
Aunque a menudo se ha especulado con la posibilidad de aumentar la familia, lo cierto es que los problemas que Irene tuvo en su primer embarazo no parecen animarla a quedarse embarazada de nuevo.
¿Qué dice Jessica Bueno de Irene Rosales?
Contra lo que se pueda pensar, la relación entre la ex de Kiko Rivera y su actual mujer es muy cordial. De hecho, Jessica Bueno solo tiene buenas palabras para Irene, algo muy importante teniendo en cuenta que Fran, el hijo de Jessica y Kiko, suele pasar temporadas con sus hermanas y su padre. Tras su paso por GH VIP, el reality de Mediaset del que salió expulsada en septiembre de 2023, y preguntada por esta cuestión, comentó: "Kiko es muy buena persona y su mujer me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba".
¿A qué se dedica Irene?
Irene Rosales ha trabajado ocasionalmente como modelo, aunque en la actualidad está entregada a la crianza de sus hijas. En 2019 se animó a participar en GH Dúo junto a su marido. Y lo cierto es que ambos dieron muchísimo juego en el reality, ya que allí ofrecieron una imagen de pareja perfecta: sensatos, enamorados y con los pies en la tierra.
Pero sus hijas eran muy pequeñas, algo que ocasionó un gran bajón anímico en la esposa de Kiko, que las echaba de menos a todas horas. Tanto, que llegó a plantearse abandonar el programa.