Gerard Sabé nació el 12 de junio de 1996 en Barcelona, España. Su salto a la moda llegó en 2015, concretamente en la pasarela de Milán, donde desfiló para Emporio Armani. Con 1,88 metros de estatura, un físico envidiable, pelo castaño y unos profundos ojos marrones verdosos, Gerard tenía todos los atributos que buscaba el diseñador italiano sobre su pasarela.
Armani le catapultó a la fama
Y es que este guapo catalán, llegó, vio -o le vieron- y conquistó. En 2016 formó parte del ‘cast’ de modelos del desfile masculino de Emporio Armani primavera-verano de ese año y a partir de ahí su carrera como modelo despegó. En su primer desfile, tuvo "una subida de adrenalina brutal. Estaba nervioso, aunque logré controlar esta emoción", confesaba en una entrevista concedida a ¡HOLA!
Su debut en la 080 Barcelona Fashion
Al año siguiente, se convirtió en uno de los principales rostros del casting de la 080 Barcelona Fashion otoño-invierno 2016-2017. "El ambiente entre los modelos no es lo que parece desde fuera, que quizá se vea competitivo o frívolo. Es un ambiente muy amigable, de ‘buen rollo’, muy sano, al menos, en el ambiente en el que yo me encuentro", recalcaba entonces Gerard cuyo comienzo de su carrera como modelo coincidió con sus estudios de biomedicina.
Su campaña junto a Irina Shayk
A lo largo de su carrera, Gerard ha trabajado como modelo para diversas marcas, entre ellas Jean Paul Gaultier. De hecho, en 2020 protagonizó una campaña junto a Irina Shayk para promocionar el perfume Scandal del famoso diseñador francés.
Su gran amor: la influencer Emitaz
Y justo cuando compaginaba su carrera de modelo con sus estudios, el amor tocó a su puerta: en 2017 conoció a Emelie Lindmark, una influencer mitad sueca (por parte de su padre) y mitad india (su madre es de Sri Lanka), más conocida por el nombre de Emitaz con la que empezó una bonita historia de amor que ha acabado en boda
Su boda
Tras varios años de novios y un año comprometidos, el 30 de junio de 2023 se dieron el 'sí, quiero' y, para sorpresa de ambos, una semana antes de la boda descubrieron que serían padres. “Fue muy especial casarnos sabiendo que nuestra hija estaba con nosotros en uno de los días más importantes”, comentaba Gerard en exclusiva para ¡HOLA! en 2024.
Padre de una niña
Y así, en un hogar lleno de amor, nació la pequeña Juni Rose Sabé Lindmark el 28 de febrero de 2024. “Nuestro mundo entero”, escribía un entusiasmado Gerard en redes sociales para anunciar la llegada de su bebé.
Trabajo en pareja
Aunque cada uno respeta mucho la parcela profesional del otro, en 2024 la pareja fue elegida para ejercer de embajadores de los perfumes Calvin Klein y decidieron fundar una firma de ropa llamada 'Le Capsole'.